skip to main |
skip to sidebar
Scream factor de 100 por ciento - probablemente no hay otro disco actualmente que esté creando una fiebre entre los aficionados alemanes como lo está haciendo la tercera producción de la mega banda de Magdeburgo Tokio Hotel. Después de "Schrei" y "Zimmer 483", el cuarteto da la esperanza de sacudir el mercado internacional con "Humanoid". Los gemelos, Bill y Tom Kaulitz, que celebraron su cumpleaños no. 20 a principios de septiembre, están seguros de que van a manejar esto. Se habla durante la entrevista sobre las libertades, la sabiduría de ser mayor y el odio que a veces se les enfrenta. teleschau: Han grabado un álbum también en Inglés. ¿Tienen pensada alguna incursión internacional? Bill Kaulitz: Hemos producido ya las canciones del último álbum en Inglés, en este sentido, no era nuevo para nosotros este momento. Pero es cierto, se planificó esta vez desde el principio que íbamos a escribir todas las canciones también en Inglés, y esa es la forma en que las escribimos. Era un montón de trabajo.
teleschau: En realidad, ustedes no tienen que cantar más en Inglés, ¿o sí? Sus admiradores en el extranjero ya toman cursos de alemán en la escuela gracias a ustedes ...
Bill: Sí, ¡eso es genial! Pero, por mucho tiempo, siempre fue nuestra meta construir una carrera internacional con nuestro equipo de productores. Simplemente, queremos que todo el mundo, en todas partes del mundo, puede entender nuestras canciones.
teleschau: Ustedes han trabajado durante más de un año en las nuevas canciones. Se dijo que el proceso duró mucho tiempo, porque Bill estuvo guardando trozos de papel en sus bolsillos con ideas de canciones, que luego serían sobre las que se trabajara...
Tom Kaulitz: La producción ha durado tanto tiempo, simplemente porque había un montón de ideas. Hubo distintas versiones de demostración donde Bill cantaba. Y si teníamos una idea nueva, solo la probabamos.
Bill: Yo siempre tengo un montón de hojas de papel en los bolsillos en los que escribo todas las posibles ideas. Siempre es un completo caos. Pero lo organizo.
teleschau: ¿Papel? Pero ¿no son de la generación digital, no almacenan las notas en su teléfono?
Bill: Sí, puedo utilizar mi teléfono móvil a veces cuando lo necesito. Y, por supuesto, tengo más ideas en mi equipo. Pero en realidad es más rápido plasmar una idea de esta manera, ya que surge en mi cabeza cuando estoy en el camino, o algo así.
teleschau: Con el video de "Automatisch" que viajaron a Sudáfrica y mostraron costosos autos. ¿Fue un sueño?
Tom: Sí, exactamente. Es extremadamente bueno. Hemos tenido licencias de conducir desde hace mucho tiempo - bien - Gustav ha perdido a su vez (ambos ríen) -, pero la conducción es totalmente una cosa genial. Ya que estamos siempre tan ocupados, esto es un pequeño pedazo de libertad. Si te sientas solo en el coche y tienes tiempo para ti mismo, puede ser muy agradable. Es una gran libertad.
teleschau: Una parte de su éxito se basa en su mirada. Bill, has tenido recientemente una sesión de fotos realizada por el zar de la moda Karl Lagerfeld. ¿No es extraño que alguien que podría ser su abuelo encuentra que tu aspecto es bueno?
Bill: ¡En absoluto! Por el contrario. Desde que tenían 15 años, hemos trabajado juntos con la gente que nos rodea, que eran mucho mayores que nosotros. Esto es muy natural para nosotros. Y también es bastante cool, porque se pueden llegar conocer algunos puntos de vista diferentes. Estoy muy orgulloso, del hecho de que alguien como Karl Lagerfeld hiciera esto.
teleschau: Se celebra su cumpleaños número 20 en Heidepark en Soltau, sin embargo, originalmente decía que quería tener "una reunión de café personas de 60 años de edad". ¿Era una broma, o no?
Bill: No, no lo era. Por el contrario, creemos que sería genial hablar con las personas mayores, porque siempre habla de cosas muy diferentes de la gente de nuestra edad. Es por eso que lo hicimos con Ingrid y Klaus - usted sabe, de la TV? teleschau: La pareja se retiró de la "TV Total"? Bill: Exactamente. Les comentaron sobre todo. Para tomar un café y charlar de todo, fue muy interesante.
teleschau: ¿Qué cosas no se habla?
Bill: (sonríe) Bueno, se puede ver en MTV y VIVA!
teleschau: Ustedes también han llegado a conocer el lado oscuro de la fama: Se han entrometido los aficionados, tuvieron que madurar, luego del incidente de Tom en la gasolinera y el ataque contra Gustav. La suma de los titulares fue antiestético.
Bill: Hay también mucha gente ahí afuera que nos odian. Siempre hemos sido conscientes de ello. Lo Sabíamos ya desde nuestra infancia. Tom y yo fuimos atacados cuando teníamos nueve años y había problemas con 1.000 personas que nos odiaban. Y si tienes éxito, automáticamente eres odiados. Con nosotros ahora sucede en una mayor escala. Pero sólo es lo que es, es parte del paquete. En realidad, estoy muy agradecido de que haya tantas personas que reaccionan de manera tan negativa para nosotros.
Tom: En la medida en que puedes inspirar emociones con la gente, tienes que preocuparte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario