Traducción:
Los chicos de Tokio Hotel parecen como imaginar el elenco de una Teenieband. Algún género raro… casi fenomenal.
De ese modo Bill & Co han sido diferentes, incluso en la adolescencia y, por tanto el objetivo permanente de malicia y de burla.
Bill: Era peor si no se hablaba de mí, que si se decían cosas malas de mí.
En su ciudad natal de Loitsche, Bill y Tom estuvieron expuestos a las hostilidades constantes.
Bill: Estábamos inmediatamente en problemas... Se nos insultaba a la vez ...
Tom: Ahh ... ha cordones rojos ... ¡comunista de mierda!
Bill: Muy a menudo nuestro padrastro tenía que recogernos ...con ... con el perro y un bate de béisbol.
En resumen, habían sido intimidados.
Tom: También en la mañana en la parada de la escuela, siempre había peleas en el autobús. Nadie se preocupaba por los demás. ¡Realmente fue una sensación fría!
Bill: En esos momentos, creo que estábamos absolutamente contentos de tenernos el uno al otro. Siempre estábamos juntos para que nadie pudiera atraparnos solos.
Bill y Tom no sólo eran acosados por sus compañeros de clase, también por sus profesores. Los excéntricos adolescentes fueron una espina en el costado.
Bill: Algunos profesores me decían: "Yo no voy a enseñarte por la forma en que vienes vestido”. "No estás autorizado a ir a clase de gimnasia con piercings y maquillaje".
Casi a diario los hermanos rebeldes habían conflictos con sus profesores.
Bill: Los maestros nos separaron en diferentes clases en el séptimo grado. Esto en realidad fue la peor experiencia en la escuela. Desde ese día nadie en absoluto ha tenido la oportunidad de enmendar el mal, porque lo peor que nos pudo pasar fue que alguien nos separara.
El punto más alto ... simplemente poner a Bill y Tom en clases separadas.
Tom: Nunca mostrabamos que este era un momento difícil para nosotros. En vista de ello, siempre hemos sido fuertes y dominantes. Nunca les hemos permitido llegar hasta nosotros.
Debido a la educación obligatoria, el primer éxito "Durch den Monsun" fue lanzado en los días festivos. Con el repentino éxito, por primera vez, el cantante Bill tuvo la sensación de reconocimiento.
Bill: Por primera vez la gente gritaba mi nombre. Gritaban el nombre de la banda. Eso fue ... eso fue el sueño más grande de todos. En ese momento, todo explotó en mí.
Georg: "Monsoon" había sido lanzado casi en las vacaciones de verano, así como el vídeo. Y después de las vacaciones de todos nosotros, regresamos a la escuela normalmente.
De la noche a la mañana los chicos de Tokio Hotel se convirtieron prácticamente en estrellas. Ellos estaban en las primeras páginas de las revistas de los jóvenes y recibían una gran cantidad de solicitudes de autógrafos. A partir de ese momento, una vida normal de escuela ya no era posible.
Tom: Todo sucedía a la vez, cientos de reporteros, cientos de fans. Nadie era capaz de hacer algunas cosas de la escuela. Los profesores ya no podía enseñar a los estudiantes.
Bill: Teníamos que estar... durante los descansos nos escondimos en las habitaciones. En las aulas y los maestros con llave en la habitación. Y entonces ... uhm ... el director nos llamó a su oficina y me dijo que teníamos que encontrar una solución. Que no trabajaría más. No había más enseñanza posible.
La solución: Tokio Hotel había sido exentado de la escuela.
Bill: Para nosotros eso era épico. Sólo pensé que era impresionante. Ahora soy capaz de concentrarse más en la banda. Uhm ... ahora puedo hacer lo que quiero hacer.
Los compañeros maltratados parecían estar en camino a convertirse en estrellas del mundo. Pero ocurrió algo que amenazaba la existencia de Tokio Hotel.
Bill: Yo estaba allí y no había nada. Sólo algunas partes ... Perdí el control total.
En frente de diez mil aficionados la voz de Bill se rompió
Bill: En ese momento yo estaba tan avergonzado. Sólo pensaba en lo que la gente estaba pensando ahora. Nadie sabía lo que estaba sucediendo realmente.
Tom: Ya notaba que en el lugar estaban ansiosos . Todo el mundo se preguntaba qué estaba pasando. Algo estaba mal.
¿La deserción de la escuela por la carrera no había servido de nada?
Bill: Yo quería explicar a todos ellos que algo estaba mal con mi voz. No estaba siendo escandaloso.
En el momento de su mayor éxito allí fue la mayor pérdida. Y sus antiguos compañeros de clase tenían poca simpatía por ellos.
Bill: Fui a vestirme y llamé a todos juntos.
Tom: Al mismo tiempo que bajó del escenario, yo lo sabía ... Alguien de nuestro equipo se acercó a mí y me decía: "Tom, Tom, Tom ha llegado a la tienda".
Sin la voz del cantante el viento soplaba en su contra.
Bill: Estaba completamente colapsado. Yo estaba totalmente deshecho ... uhm. Sí, yo estaba llorando completamente ... uhm. He perdido mi voz, y todavía tenemos 18 conciertos. Oooohh! Esto fue lo peor que podía haber ocurrido.
Tom: Eso es de lo que ... de lo que se trata todo esto. Sólo por su voz que eramos capaces de hacerlo. Si esa voz no funcionará más, podría haber sido más desde ese día.
Sólo unos minutos más tarde tras el shock, Bill Kaulitz estaba de camino al aeropuerto. En el lugar, su hermano, anunció que el concierto había terminado.
"Bill está muy, muy enfermo. Él perdió su voz"
Tom: No somos capaces de continuar el concierto. Bill no puede estar aquí esta noche. Bill está en camino a Alemania para recibir tratamiento para su voz.
Bill: En ese momento, se llevaron su base completamente. Todo en mi vida fue construido en base a mi voz, todo se construyó sobre eso.
También toda la existencia de Tokio Hotel fue construida en la voz de su cantante.
¿Iba a perder su voz para siempre? ¿Sería el fin de la banda también?
Bill: Yo estaba en todas la portadas y todo era un horror. Yo sabía que no podía hacer nada al respecto yo estaba tan impotente en ese momento.
La cuestión de miedo. ¿Bill sería capaz de cantar de nuevo?. Si no, habría perdido su lucha contra los ataques de sus antiguos compañeros de clase. Después de la retirada de un quiste en la laringe, la banda tuvo que esperar 14 días para la respuesta. Por ese tiempo, a Bill no se le permitió hablar. Durante ese periodo, toda la banda parecía estar aturdida.
Bill: Después de 2 semanas de no hablar, el médico estaba sentado en frente de mí y me dijo: "Está bien, dame un sonido". Estaba tan emocionado. Tenía tanto miedo de que mi voz sonara diferente. Pero mi voz era muy clara ... muy clara.
Bill estaba de vuelta y Tokio Hotel es hoy aún más éxitoso. Los forasteros ex abusados, Bill, Tom, Georg y Gustav mientras son ahora verdaderas estrellas mundiales. Ya sea que a sus antiguos compañeros de clase les guste o no.
Traducción.
Th|Destacados
No hay comentarios:
Publicar un comentario