En una nueva entrevista que Bill Kaulitz concedió a la revista Gala.de, en la premiere de "Arthur und die Minimoys 2", el cantante de Tokio Hotel habló sobre las chicas, algunos rumores y, además nos cuenta sobre sus habilidades culinarias.
En la versión alemana de la película, Bill dio su voz al personaje de la película "Arthur y los Minimoys 2". El cantante de Tokio Hotel estuvo dando entrevistas en la premiere.
En "Arthur 2", la nueva película animada de Luc Besson, dió su voz al pequeño héroe por segunda vez. Es difícil identtificares con un personaje de fantasía? Bill: Es un desafío tratar de empatizar con el mundo de la fantasía y poner todas las emociones en la figura animada. La parte más difícil es cuando hay que reír o llorar, cosa que sucede varias veces. Pero al final, todo sale bien.
¿Podrías imaginarte actuando frente a las cámaras en una próxima película?
Bill: En realidad, siempre he pensado que un cantante debe cantar y un actor actuar. Pero para ser honesto, he pensado en intentarlo. Sin embargo, no sé si tengo el talento suficiente para hacerlo. Entonces, incialmente deberá ser un pequeño papel.
¿Quieres ser el malo o el héroe?
Bill: En todo caso, sería el villano. Preferentemente un vampiro o un drogadicto - Sí, absolutamente esos papeles serían mi sueño.
La próxima película de la saga de "Twilight" se hará en breve - ¿Te gustaría ser un vampiro malvado al Robert Pattinson?
Bill: De inmediato aceptaría un papel en "Twilight".
En "Arthur 2", el corazón del pequeño héroe late por Selenia. Sin embargo, su corazón aún está buscando el amor ...
Bill: Me gustaría enamorarme, pero por la vida que llevo eso no funcionaría, debido a que estoy trabajando todo el tiempo. Con "Tokio Hotel" no pasamos más de dos días en una cuidad, imediatemente después estamos volando a la siguiente. Pero para mi la confianza en una relación es muy importante. Yo soy muy escéptico y sólo dejo que unas cuantas personas estén cerca de mi. Por supuesto es posible tener una chica en mi habitación todas las noches, pero nunca lo he hecho. No soy un chico de sólo una noche. Eso no es lo que quiero. Estoy buscando a alguien que realmente signifique algo para mí.
¿Qué debe tener una mujer para despertar tu interés?
Bill: Tendría que irradiar alegría, ser espontánea y segura de sí misma. Por otro lado, debe tener los pies bien puestos sobre la tierra y comprender la vida que llevo.
Tu carrera con Tokio Hotel se parece a un cuento de hadas. Te has convertido en una super estrella en tan sólo cinco años. ¿A veces, para ser normal, no te gustaría regresar a ser el Bill Kaulitz de antes?
Bill: Totalmente. Algunos días me despierto y pienso: ¡Oh, Dios mío!, es abrumador no poder hacer nada de lo que quiero hoy en día. Hay por supuesto una enorme presión que pesa sobre nosotros, y la mayor presión la ejerzo yo mismo, mi hermano Tom y yo somo fanáticos del control. Para nosotros es increíblemente difícil dejar que los demás hagan cosas por nosotros. Nada puede ser decidido sin nosotros - y algunas veces eso es demasiado. Pero tenemos este problema de autoridad y probablemente nunca va a cambiar.
¿Cómo te las arreglas para descansar y recargar energías?
Bill: La única cosa que realmente me distrae es el tiempo con mi familia, con mis viejos amigos de la escuela y con mis perros. Sólo en este círculo estrecho, con la gente que me conocía antes de"Tokio Hotel", realmente puedo relajarme internamente. Les tengo plena confianza. Estas amistades son muy estrechas e increíblemente importantes para mí.
Pero, ya no puedes ir a la discoteca con tus viejos amigos ...
Bill: No, no puedo tener una vida normal - y probablemente nunca la volveré a tener. No me engaño al respecto. Cuando salgo, los gardaespaldas me acompaña siempre y también tengo uno en la puerta del hotel. El éxito es una maldición y una bendición al mismo tiempo. No puedo vivir con él, pero tampoco puedo vivir sin él. Necesito el escenario, los conciertos, ser el centro de atención. Me da mucha fuerza y me siento llamado a ello - Me gustaría hacer esto por el resto de mi vida. Pero por supuesto hay días en los que quiero volver a ser normal.
¿Qué harías en un día?
Bill: Una fiesta con un montón de amigos en un hotel de dos estrellas en Mallorca o Ibiza. Vacaciones en serio, donde podemos empezar por beber sangría en el avión.
Circula un rumor de que estás muy estresado y que tienes trastornos de la alimentación ...
Bill: Hay tres rumores que siempre surgen cada año: Bill Kaulitz es anoréxico. Bill Kaulitz es gay. Bill Kaulitz dejará la banda. Pero no es cierto. Siempre he estado delgado y no sólo el aumento de peso, no importa lo que haga. No presto atención a nada. Pido batidos de leche, coca cola y papas fritas - pero todo tiene que ser vegetariano. Porque desde hace un año y medio Tom y yo no comemos carne.
¿A veces cocinas para tí mismo?
Bill: Mis habilidades culinarias son suficientes para hacer un plato de pasta. Pero de todos modos a veces soy demasiado perezoso. Cuando estamos viajando ordenamos servicio a la habitación del hotel y si no, ponemos una pizza congelada en el horno.
¿Cuál es tu comida favorita, - a parte de la pizza congelada? Bill: Me encantaba el pato con col lombarda y patatas. Pero ahora, como soy vegetariano ya puedo comer eso. Es por elloo que ahora prefiero comer Pasta Gratinada con un montón de queso. El que no aumentemos de peso realmente debe ser genético. Tom por cierto, pesa tanto como yo - la ropa que usa sólo es más grande que la mía. Bueno, él hace más ejercicio que yo.
¿Qué haces para mantenerte en forma?
Bill: Para ser capaz de soportar el próximo concierto, voy a tener que empezar a correr de nuevo. Aunque soy totalmente una persona antideportiva. No tengo entrenamiento con pesas natación o fútbol- Yo no hago nada de eso.
Traducción: Th|Destacados
No hay comentarios:
Publicar un comentario