Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 12 de noviembre de 2009

Bill Kaulitz: "Nunca había estado tan cerca de la muerte"

El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz tuvo un accidente en la A 24, estrellando su coche contra las barreras de protección de la carretera. El coche fue declarado pérdida total. En una conversación exclusiva con Bild.de, Bill habló sobre el accidente y cómo fue testigo del accidente.

"Creo que todos los días pienso en el accidente. Todavía necesito algún tiempo más para procesarlo. Pensé que no saldría de allí con vida. ¡Definitivamente, nunca había estado tan cerca de la muerte! Es un milagro que aún esté vivo. En esos momentos te das cuenta de lo que es realmente importante y aprendes a apreciar tu vida", dijo Bill


¿Qué ocurrió exactamente en la tarde?
Bill:
"Yo estaba sentado solo en el coche, iba de camino a Berlín. Soy básicamente un conductor muy cuidadoso, nunca tuve un accidente y no suelo ir demasiado rápido. De repente, un automóvil se detuvo sin avisar en mi camino. Mientras lo esquivaba, me estrellé contra la protección"

Bill pisó el freno, tratando de detener su Audi. Luego se estrelló contra las barreras.
Bill:
"En ese momento, estaba tratando de salvar mi vida. Con otro coche pudo haber sido diferente. Yo he salido sin ningún rasguño. "

¿Qué hizo Bill cuando el coche se detuvo?

Bill:
"De inmediato traté de salir del coche. Abrí la puerta con todas mis fuerzas y llamé a la policía desde mi celular. Me sentía confuso y estaba en shock. La policía trató de tranquilizarme en el teléfono. "

Familiares de Bill se dirigió inmediatamente a Berlín en donde estaba Bill para estar a su lado y tranquilizarlo.

Bill:
"Mi hermano Tom se preocupó demasiado. Estuve despierto toda la noche, las imágenes venían a mi mente y no he logrado dormir. Todos me han apoyado y he tratado superarlo " A pesar de la experiencia de shock, Bill Kaulitz llegó al día siguiente a los Premios MTV en Berlín, recibiendo el premio a la "Mejor Banda".

El productor y director de Tokio Hotel, David Jost, dijo a Bild:
"Le habíamos recomendado a Bill que cancelara su aparición en los MTV EMA's, por el accidente. Pero a pesar de que el accidente fue un choque enorme para Bill, él insistió en cantar también. "

A principios del año próximo, la banda de rock de mayor éxito de Alemania está de vuelta en las carreteras alemanas, pero esta vez no en el coche, sino en un autobús gigante. El 26 de De febrero darán un gran concierto en Oberhausen, el 28 de De febrero, estarán dando concierto en Hamburgo.


Traducción: Th|Destacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMANOID CITY Live

ChAt


JuEgOs de ToKiO HoTeL