Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Bill Kaultiz revela su estilismo particular (La Cosa Rosa. com)

Con solo 20 años el líder y vocalista del grupo alemán Tokio Hotel tiene las ideas muy claras en cuanto a su estética y sus gustos personales a la hora de mostrar su imagen.


Bill Kaulitz ha desvelado a la revista alemana ‘Bild los secretos a la hora de elegir la imagen andrógina que muestra y si bien no llueve a gustos de todos, si cuenta con numerosos seguidores. Y no solo por su cresta en el pelo y sus ojos perfectamente pintados de negro y las uñas del mismo color.

El vocalista alemán además tiene un complemento añadido a su look tan personal, los tacones, o mejor dicho las plataformas, todo un estilismo particular que nunca ha dejado que ningún profesional del tema lo aconsejara, ya que el mismo se marca sus pautas a la hora de vestir y lo más importante es sentirse bien con las prendas que lleva.


Y es que el joven no tiene mal gusto ya que, la mayoría de las veces viste de Christian Dior y a Rick Owens, el diseñador preferido de Madonna y uno de los favoritos de las estrellas de rock. Además adorna su cuello y sus muñecas con numerosos collares y pulseras plateadas, que combina con guantes de cuero negros.

“Para mí fue muy importante desde el principio tener la libertad para vestirme como yo quisiera. El mayor territorio de libertad es tu propio cuerpo. Quiero ser yo quien decida la imagen que quiero proyectar”, explica Bill Kaulitz a la revista alemana.


Por ello no es de extrañar que cada día necesite de una hora mínimo para su preparación, eligiendo la ropa, el maquillaje y moldeando su complicado peinado que ahora lo lleva con una enorme cresta, aunque asegura que hay días en los cuales se coloca una gorra y pasa totalmente desapercibido y en casa para estar tirado en el sofá delante de la televisión se pone un chándal sin más.


Pero no es todo vestir de marcas, ya que el líder de los Tokio Hotel también lleva chaquetas cosidas por él mismo y otras que no superan los 10 euros ya que le encanta diseñar su propia ropa y después su sastre se la confecciona. Por lo tanto no sería de extrañar que en breve hiciera sus pinitos en el mundo de la moda.


Guapo o no guapo, es toda una imagen para su grupo que de nuevo está en el candelero con su último trabajo ‘Humanoid’ con una imagen más cyborg y andrógino que nunca.


Aunque a mi me recuerda aquellas ‘tribus urbanas‘ de los 80 denominada los siniestros, y también los chicos eran criticados porque se pintaban la línea del ojo y no eran estos tiempo. Y de cualquier modo, los movimientos o las modas no cambian, sólo se modernizan y el look es tan personal como la crítica.


Artículo extraído de: La Cosa Rosa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMANOID CITY Live

ChAt


JuEgOs de ToKiO HoTeL