Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

¡Entrevista a Tokio Hotel en la revista New Moon!

Cuando Tom, Bill, Gustav y Georg mas conocidos como Tokio Hotel, llegaron a la ciudad, salimos a capturar a los chicos en su hábitat natural en el backstage antes de un espectáculo lleno. A pesar de que los chicos dicen que todavía se sienten nerviosos antes de actuar en vivo, parecen tranquilos, frescos y se reunieron con nosotros.

¿Qué es un día típico en la carrera, para ustedes?

Bill:
Nos levantamos a las 7 en el autobús de gira luego llegamos al hotel tomamos un desayuno, nos cambiamos y tomamos una ducha. Entonces vamos al recinto a hacer la prueba de sonido y entrevistas (antes del evento). Después volvemos al hotel, cogemos las 10 bolsas, recogemos las maletas y volvemos al autobús y pasamos a la siguiente ciudad.

¿Es difícil dormir en el autobús?

Georg:
Sí, porque siempre apagamos el aire acondicionado para que la voz de Bill no se escuche ronca. Adentro hace mucho calor.

¿Ronca alguien?

Bill:
Realmente no, Gustav a veces.

¿Hacen algo antes de un show para la buena suerte?

Bill:
sólo nos reunimos en una sala del backstage Georg, Gustav, Tom, y yo, por media hora antes del espectáculo.

¿Cuál es la mejor manera para que una fan llame su atención cuando están entre la multitud?

Tom:
Me gusta mucho ver carteles y afiches con frases cool.

¿Cuál es la cosa más divertida que alguna vez alguien les haya dicho?

Bill:
Una chica me preguntó si quería casarme con ella. Había una fan en Chicago que le pidió a Tom que le firmara un autógrafo y le dijo que escribiese "para la chica de mis sueños." Ella dijo, "no lo sabes aún pero yo soy la chica de tus sueños." Fue realmente divertido.

¿Cuál es el mejor concierto que han estado como fans?

Bill: Creo que mi primer concierto el de Nena, una cantante alemana, pienso que fue mi mejor concierto.
Tom:
Yo escucho mucho hip-hop alemán por lo que probablemente no conozca al artista.
Gustav:
Mi mejor concierto fue el de Metallica en el 2006, tocaron los temas viejos y también el nuevo material por lo que era simplemente perfecto
Tom:
Para Georg sería uno de David Hassellhoff!
Georg:
Quizás - hay un par de shows de David Hassellhoff que estuvieron bastante bien. Me gustan los movimientos que hace cuando baila más que su voz.

¿Verdaderamente son fans de David Hassellhoff?

Geogr:
¡Si! Tom: No nos gusta David Hassellhoff, pero Georg es realmente un gran fan.

Traduccion de: tokitas.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMANOID CITY Live

ChAt


JuEgOs de ToKiO HoTeL