¡Del escenario a la cárcel! ¡Desde la alfombra roja hasta las celdas grises! En lugar de las luces de neón .... ? ¡Qué pesadilla para millones de fans de Tokio Hotel: Tom Kaulitz tras las rejas! ¡La Mega banda al borde del colapso! ¡El guitarrista podría ser condenado!
Esto es un riesgo para el chico de 20 años. ¿Y por qué? Debido a esta noche: el 15 de abril, en una gasolinera en Hamburgo, el guitarrista de Tokio Hotel golpeó a una fan de 21 años, Perrine. De cualquier manera, fue acusado por las chicas.
Pero hay muchas dudas sobre esta historia. También porque a esta chica no se le puede considerar una fan "normal" -, ya que es miembro de un grupo de acosadoras, que incluso trataron de atacar a la madre de Bill y Tom. De todos modos, si Tom llega a ser declarado culpable en la corte podría ser sentenciado a 5 años de prisión.
Pero de acuerdo a información de BRAVO, esto no va a suceder. Tom tiene una buena oportunidad para volver a los escenarios de nuevo. Su manager David Jost (37) dijo: "La acusación, si habrá juicio o no, para nosotros no está claro. Esta opinión es compartida por el abogado William Möllers Hamburgo. Confirmó a Bravo: Está todo en un asunto pendiente. "Eso no significa que tiene que haber un juicio público".
Por otra parte, se está haciendo una transacción judicial a puerta cerrada, dijo Jost, manager de la banda: los abogados de Tom y Perrine están tratando de negociar una solución. Condición para ello es que Perrine deberán declarar por escrito que dejará a la banda en la paz y a sus familias de una vez por todas. Ambas partes están trabajando en un acuerdo secreto que no sólo salvará Tom, también a Perrine. Ella podría pasar 3 años en la cárcel por acosadora.
Tom dijo que las chicas del grupo "Les afganos On Tour" han perseguido a su familia y compañeros de la banda durante un mes. Y en la gasolinera mencionada anteriormente, en Hamburgo, perdió el control. Supuestamente Perrine apagó un cigarrillo en el coche de Tom, un Audi R8 (por valor de € 130.000), y eso molestó a la estrella. Perrine tuvo que ser atendida en un hospital, sufrió una ruptura del tímpano y llevaba el ojo izquierdo hinchado. Ella presentó una queja por lesiones personales.
¡Pero a Tom eso no le importa! También se quejó y pidió que Perrine y sus amigas Angeline (25), Noemie (20) y Aurore (21) dejen de aterrorizar a la banda. Si Perrine acepta el trato, será libre. Sus amigas, sin embargo, sí deben preocuparse! Porque los mismos cargos criminales también aplicaran a los demás miembros del grupo "Les afganos On Tour".
"Las quejas ya fueron enviadas a algunas de ellas, pero como viven en Francia, es probable que demoren un poco más", dijo David Jost.
¿Y Tom? Él sólo quiere olvidar la peor noche de su vida - y continuar con su carrera.
Traducción: Th|Destacados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario