Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 18 de diciembre de 2009

MTV Alemania: "Automatic" en los 10 mejores videos del 2009.



Traducción:

-
A este vídeo le falta algo. Necesitamos una escena de amor.
- Eso no sucederá.
- Oh Bien. Vamos a continuar con el conteo para encontrarnos con Tokio Hotel. ¿Puedes imaginar que los Tokio Hotel fueran como Sansón, los hombres más fuertes del mundo, cuya fuerza resida en su cabello? Sólo que, técnicamente ellos no tendrían su fuerza, estaría en manos de su peluquero.

- ¿Sabes? Quisiera tener el estilista de Bill.
¿Pero tu crees que sea un ser humano o un androide con unas tijeras?
-No puedo responder eso, pero sin duda, él haría un milagro con tu cabello.
-¿De veras? Eso sería estupendo.
- Sí. Pero además de su estilo, también hacen música.
- Y sus letras, adoro sus letras. La primera vez que escuché "Monsoon", me pude imaginar con alas dejandome llevar por el viento en busca de un lugar mejor. Era un sueño adolescente real.
- Estoy ansioso de escuchar el nuevo sencillo "Automatic", que está en el número 5 de nuestra lista.

Narrador: Después de viajar 12.000 kilómetros, Tokio Hotel llegó a Sudáfrica para grabar el vídeo de "Automatic", en alemán "Automatish", el primer single extraído de "Humanoid".

Tom:
Cuando hablabamos de "Automatic" la gente nos miraba y nos decía que era una tontería. Cuando las cosas se hacen autómaticas nos facilitan las cosas, y es algo positivo, las simplifican. El único momento en que deja de ser algo bueno es cuando sucede en una relación o en el amor. A medida que llegamos a ese punto, las cosas se tornan problemáticas. Y ese es el mensaje.

Narrador: Al parecer el dinero no fue un problema para Bill y el Grupo. Durante los tres días de filmación, hicieron despliegue de increíbles coches deportivos, con escenas mejoradas de post producción y robots hechos por computadora.

Director: Vamos a preparar una escena. Tú estarás allí, cantarás y los coches andarán a tu alrededor.

Narrador: La banda dio un giro en los coches y disfrutaron en grande, pero no fue nada fácil.
Ellos sabían que estaban en medio de la nada. No había ninguna red de teléfonos móviles, no había Internet, y el pueblo más cercano estaba a tres horas de distancia. En la noche las temperaturas se desplomaban. Tal vez nadie les había hablado sobre las temperaturas en el desierto, caliente durante el día y congelado en la noche.

Bill:
Es sin duda el vídeo musical más caro de Tokio Hotel.
Estuvimos cinco días en Sudáfrica en el centro de la nada, sin teléfono, ni internet, nisiquiera había camas calientes. Fue toda una aventura, pero también hubo un montón de diversión. La grabación fue muy cool y el video musical fue muy bueno.

Narrador: Velocidad deslumbrante, dobles valientes, acción loca y más, todo gracias al director Craig Wessels de Wicket Pixeles, el estudio de animación líder en Sudáfrica. Los Robots digitales que se crearon también fueron increíbles. Sería interesante saber cuánto costaron los tres minutos y medio de filme, pero fue capaz de hacernos sentir un poco mareados, por eso nos concentraremos en el lado romántico del amor humanoide. Aunque no es real, que funciona de la misma forma.




Traducción: Th|DEstacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMANOID CITY Live

ChAt


JuEgOs de ToKiO HoTeL