Una Navidad tranquila en Hamburgo, por lo que la banda esperaba con ansiedad para este año. Debido a que el tiempo antes de la Navidad ha sido estresante: Bill, Tom, Georg y Gustav se encuentran en medio de la preparación de su "Welcome to Humanoid City". Sin embargo, la banda se tomó un tiempo para hablar con nosotros de música, sus vidas como celebridades y la Navidad con Susanne Linnenkamp.
¿Ya están ensayando para la gira?
Tom: Sí, estamos preparando una nueva gira. Será uno de los espectáculos más elaborados de Tokio Hotel. Lo que significa que lo estamos preparando es difícil - ensayamos con la banda en Hamburgo y más tarde con todo el equipo en Londres.
Prometieron a sus fans uno de los mejores conciertos que jamás hayan visto de Tokio Hotel ...
Gustav: Sí, el escenario será espectacular.
Bill: Es un escenario nueva, sorprendente - espacioso y gigante. La nueva construcción abarcará entre seis y siete metros. Muchas cosas sucederán: estamos trabajando con la pirotecnia y algunas piezas en movimiento. La gira se llama "Welcome to Humanoid City" y realmente haremos nuestra ciudad humanoides, en cada ciudad en la que actuemos.
También se comprometió a tocar un montón de nuevas canciones. Pero parece que sus fans alemanes ni siquiera quieren oírlas. Usted bajaron de la cima de las listas de popularidad muy pronto ...
Bill: Esa es una conclusión engañosa. Siempre nos hemos destacado en las listas durante los primeros días. ¿Qué otro artista ha vendido más en un período de tiempo tan corto como nosotros? Esto significa que nuestro disco está lejos de las listas con esa rapidez porque todo el mundo ya lo ha comprado. Humanoid, es hasta ahora, el álbum de mayor éxito de Tokio Hotel.
Los críticos los acusan de haber descuidado últimamente a sus fans alemanas ...
Tom: Esta acusación es incomprensible - porque nuestra carrera comenzó en Alemania y estuvimos de gira con nuestro primer disco allí. Y ahora tenemos que viajar por 100 países diferentes. Tratamos de mantener el equilibrio.
Su música suena más madura, ¿Acaso quieren alejarse del mercado adolescente?
Georg: Nos tomamos nuestro tiempo con el nuevo álbum. Antes de eso, siempre estábamos viajando, y había una cantidad inimaginable de espectáculos. Después de pasamos un año en el estudio para ver qué tipo de música que queríamos hacer. No decidimos un sonido más maduro. Fue un desarrollo natural.
Tom: Puedes hacer la música que sientes en el momento y las personas sentirán lo mismo cuando la escuchen. Que la persona sea menor de edad o mayor - para ser honesto - no importa mucho.
En la última gira, en Dortmund, hubo algunos problemas con las autoridades, porque algunas personas acamparon frente a la sede del concierto durante semanas. ¿Qué se puede hacer para evitar esto en el futuro?
Bill: No quiero ni evitarlo. Para nosotros como banda es fantástico que los fans esperan vernos.
Su nueva gira iniciará en la región de Oberhausen. ¿Por qué?
Tom: Porque tenemos un montón de fans grandiosos allí. 30 ciudades en dos meses, es un programa exhaustivo...
Georg: ...se puede decir que sí ...
...Bill, estás cada vez más delgado. Los fans están preocupados, y me pregunto si podrás resistir la gira.
Bill: Por supuesto, esta gira es exhaustiva, pero no lo haría si creyera que no puedo.
¿Cómo se preparan físicamente para la gira: con ejercicios de relajación o entrenamiento físico?
Bill: Yo prefiero la relajación. Pero no tengo mucho tiempo para hacerlo, quiero practicar algún deporte para estar en forma para la gira en el gran escenario. Tenemos un pequeño gimnasio en nuestra tourbus.
Al parecer ya no por ustedes mismos ...
Bill: Sí, eso es cierto. Estoy agradecido por la vida que tengo ahora, pero también tiene su lado negativo. Como Bill Kaulitz, ya no tengo privacidad. Así es esto.
¿Quién compra las cosas para usted?
Bill: Asistentes personales.
¿Y las compras de Navidad?
Bill: También nuestros asistentes. U ordenamos algo en línea.
¿Cómo van a pasar la Navidad?
Tom: Tradicionalmente - Nos sentaremos alrededor del árbol de Navidad con nuestra familia.
¿Y cantarán "Noche de paz"?
Bill: En realidad no ...
Gustav: ... Y si lo hiciéramos, entonces sería la versión rock ...
Bill: no ... en realidad no. No me gusta cantar canciones de Navidad. Siempre detesté eso, no son muy creativas para mí.
Fuente: ruhrnachrichten.de
Traducción al español: Th|Destacados.
Premios Oscar 2017: Lista de Ganadores
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario