[...]
¿Qué tan grande es el temor de que una chica venda su historia a uno de los tabloides?
Bill: Siempre contemplo esa posibilidad. Sabemos lo que puede pasar, así que siempre las en los mensajes enviamos frases cortas, en cierto modo, con lo que podamos estar tranquilos si es que la historia se vende a los tabloides. Así es como es.
¿Es posible para que ti poder llevar una vida normal en Alemania?
Bill: Para nosotros, Alemania es como una gran casa de Big Brother. La gente siempre está observando. Casi todos los días, desde que tengo quince años, encuentro un artículo sobre nosotros en algunos periódicos. Siempre estamos llenando las columnas de chismes. En el extranjero, eso es diferente. Allí nos perciben como músico, no como personas de las que se pueden armar chismes.
¿Por qué no se alejan de Alemania, al igual que otras celebridades?
Bill: Me gusta Alemania. Ahí es donde vive mi familia, y ahí es donde está mi casa. Ahí es donde yo vivo con mis cuatro perros y Tom, en una hermosa casa con una gran propiedad. Cuando cierro la puerta, puedo descansar. Yo no tengo corazón para dar la espalda a Alemania.
Tenemos la impresión de que eres amado más en el extranjero, que aquí.
Bill: No hay una sola persona en Alemania que escuche nuestra música sin prejuicios. Hubo una vez una encuesta por televisión, donde a los peatones les hacían escuchar nuestra música sin saber quiénes eramos. A la mayoría de ellos parecía agradarles. Pero, en cuanto se enteraban que se trataba de Tokio Hotel hicían una mueca. ¡Eso lo dice todo!
Hace unos meses, tu compañero en la banda, Gustav, fue golpeado con una botella de cerveza en la cabeza. ¿Tienes miedo de los asesinatos?
Bill: Creo que esto podría sucederme. Hay situaciones en las alfombras rojas donde nuestros guardaespaldas tienen que sacar a la gente - que se camuflan como fans- fuera de la multitud, porque traen un cuchillo en sus manos. También estoy siempre tenso cuando vamos caminando por el aeropuerto. Mantengo mi cabeza hacia abajo y respiro profundamente. A veces me veo a mí mismo desde fuera y pienso: "Hey, Bill, relájate!" Pero no funciona.
¿Cómo pasas tu tiempo libre?
Bill: En el pasado asistía a Clubes de vez en cuando, porque quería estar entre las personas. Pensaba que tenía que trabajar, pero en cuanto entraba en el Club, y me sentaba en una de las cabinas de la esquina, al quitarme las gafas delante de las de las personas, ellos sacaban sus celulares y comenzaban a tomar fotos como si yo fuera parte de la exhibición de un zoológico. Sólo puedo relajarme cuando estoy lejos de todo eso. Recientemente estuve en la Maldivas, con Tom, pero incluso allí había paparazzi tomando fotos de nosotros.
Recientemente nos sorprendiste con tu aparición como modelo en la Semana de la Moda en Milán. ¿Cómo llegaste a eso?
Bill: Era un sueño que me he cumplido ya. A la edad de siete años compraba Camisetas y Jeans baratos para hacer mi propia ropa con ellos. Cuando llegue el momento, diseñaré mi propia colección, pero quiero hacer esto de verdad y no sólo como un trabajo aparte de la música.
¿Qué piensas respecto a la acusación de que aparentemente eres anoréxico?
Bill: Me aburre. Si la gente hizo un esfuerzo para investigar realmente, esto no sería un tema más. Basta con echar un vistazo a las fotos mías de hace cinco años o mirar fotos viejas de mis vacaciones. Yo estaba muy delgado en ese entonces, como lo estoy ahora. Yo siempre he sido así.
Tu hermano Tom, dice que ustedes dos fumaban marihuana y bebían alcohol a la edad de 13 años. ¿Cómo te abstienes de eso ahora?
Bill: Realmente tengo miedo de perder el control, nunca hubo la posibilidad de que las drogas me hicieran adicto. Intenté un montón de cosas a una edad temprana, por lo que puedo dejarlo ir ahora. Nunca toqué en un concierto después de haberme tomado algo antes. ¡Eso es inpensable!
Con sólo 20 años de edad te has reunido con una gran cantidad de celebridades. ¿Quiénes te han impresionado más?
Bill: Jay-Z nos sorprendió al verlo en uno de nuestros conciertos en Los Angeles, después de eso fuimos a cenar con él. Eso fue genial. Karl Lagerfeld y también me impresionó. Quizás suene tonto, pero creo que podría coincidir con Britney Spears algún día. Hemos llevado un estilo de vida muy similar en los últimos años, por lo que probablemente podríamos tener mucho de que conversar el uno del otro.
¿Es verdad que eres fan de Angela Merkel?
Bill: Sí, me gusta mucho Angela Merkel. Últimamente se le critica mucho, pero tengo que decir que todavía confio en ella. Yo creo en ella.
Traducción de Th|Destacados
No hay comentarios:
Publicar un comentario