Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 5 de diciembre de 2010

Excélsior: Tokio Hotel prende los ánimos en el Palacio de los Deportes

La emoción sobrepasó a los seguidores de Tokio Hotel la noche del jueves, cuando la banda se presentó en el Palacio de los Deportes. Aquellos que compraron localidades de la pista trataron de llegar lo más cerca posible al escenario, lo cual provocó que después de la quinta canción, y por cuestiones de seguridad, los organizadores detuvieran el concierto por poco más de 15 minutos.






El llamado de los organizadores a que la gente se hiciera hacia atrás para evitar que las personas que se encontraban en la parte más cercana al escenario sufrieran un accidente, se escuchó por lo menos cuatro veces en los altavoces del lugar, mientras algunos asistentes salieron de la zona de conflicto para recuperar el aliento luego de que fueron empujados contra las valla que limitaban el espacio entre el público y el escenario.


Poco a poco, la gente fue haciendo espacio hacia atrás y fue entonces cuando Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, retomaron el escenario y continuaron con el espectáculo en el que se congregaron más de 16 mil personas.




La velada arrancó minutos después de las 21:00 horas, cuando las luces del Domo de Cobre se apagaron y dieron paso a un grito ensordecedor de los fans de la banda, quienes después de una breve introducción los pusieron a cantar con Noise.


Humanoid llegó acompañado por un mar de luces que provenían de los celulares de las personas que estaban en la pista y quienes se movían de un lado a otro, a la vez que Tokio Hotel los deleitaba con Break Away. “Ciudad de México, hola a todos. Estamos muy contentos de estar aquí esta noche. Hemos estado por dos días en la ciudad y ayer que fuimos a las pirámides, y en un ritual nos dijeron que éste sería el mejor de los shows”, dijo Bill, antes de dar inicio a Pain of Love, en donde la pantalla central del escenario mostraba paisajes en blanco y negro.


Con imágenes del Muro de Berlín antes de que fuera derribado en 1989, Tokio Hotel interpretó World Behind, tema con el cual la emoción de los fans alcanzó un grado de peligro. Justo al término de la canción, la banda abandonó el escenario y las luces del lugar se encendieron.




A todo el público, vamos a continuar con el espectáculo en unos minutos, acá abajo, por favor, no se empujen. Por favor todas las personas de pista un paso atrás”, fueron las palabras que se escuchaban en los altavoces.


“Se les suplica un paso atrás, si no esto no va a continuar”, repitió la voz, mientras los elementos de seguridad privada se colocaban en las vallas del frente para mover a la gente, mientras les lanzaban agua que tenían en botellas.


Después de 15 minutos y una vez que la gente de la pista se hizo hacia atrás, Tokio Hotel regresó al escenario para interpretar Hey You. “Estoy muy apenado por el break, pero era por su seguridad”, dijo Bill antes de dedicar Alien a todos aquellos que en algún momento se han sentido diferentes, y continuar con Ready, Set Go!




El momento acústico llegó Humanoid comenzaron a sonar, seguidos de Phantom Rider, pero la locura regresó cuando Dogs, Love & Death, Shadow, Automatic y Screaming, hicieron retumbar el recinto.


Después de que Darkside, iluminó el lugar en tonos amarillos, la banda dejó el escenario para regresar e interpretar Zoom, con Bill al piano, lo que enloqueció a las chicas. “Dedico esta canción a cada uno de ustedes, porque son muy especiales”, dijo antes de interpretar Monsoon y Forever Now, y abandonar el lugar 20 minutos antes de las 23:00 horas.




Al término de la presentación de los alemanes, los organizadores reportaron un saldo blanco, sin accidentes, salvo algunas personas que momentáneamente sufrieron de falta de aire por el conglomerado.


FUENTE

Record.com.mx: Tokio Hotel regresan recargados

Hace seis meses, la noticia de que el alemán Tom Kaulitz decidió armar una singular fiesta con sus fanáticas en Taiwán se regó por todo el mundo, porque para el guitarrista de Tokio Hotel, esa noche tuvo un final inesperado: los efectos de una sobredosis de viagra lo tuvieron dos días bajo intensivo cuidado y revisión médica.


En enlace telefónico desde Berlín, el hermano del vocalista Bill Kaulitz, asegura que, al paso del tiempo, ya toma con humor aquella anécdota.


“La verdad es que no lo calificaría como un incidente. No me afecta mucho, no me comen la cabeza ese tipo de cosas. Creo que a la gente le gusta leer sobre esos asuntos; pero no va más allá, ni es algo que me termine por definir y mucho menos, afecte al grupo. Es una de las experiencias más extrañas que he visto reflejadas en la prensa sobre nosotros y es lo que lamento."


“No es que haya sido mentira. Incluso diría que probablemente no será la última vez que lo haga, porque estuvo bastante bien y se lo puedo recomendar a quien sea”, apunta Kaulitz, entre risas.


En preparación para su regreso a México, para ofrecer su primer concierto en forma en el país, el 2 de diciembre, en el Palacio de los Deportes, Tom afirma que el paso del ‘Humanoid Live Tour 2010’ por el país será muy especial para la banda.


Vamos a tocar nuestro show completo en nuestro regreso a México; hasta ahora eso no había sido posible. Vamos a presentar nuestro nuevo álbum, algo que hemos esperado bastante. Tenemos muchísimas ganas de volver a reencontrarnos con nuestros fanáticos mexicanos. Lo hemos logrado luego de muchas negociaciones y estamos muy contentos de poder regresar ahora con ustedes.


Recuerdo varias cosas de nuestras experiencias pasadas en México. Tuvimos un par de conciertos muy buenos y alguna firma de autógrafos en el primer viaje, con un montón de gente. Todo se salió de control, pero la verdad, me encantó”, considera.


A más de cinco años del lanzamiento de su disco debut, Tokio Hotel es un grupo totalmente diferente, a decir del músico, quien comenzó su carrera a los 13 años.


Todo ha cambiado mucho. Al principio nadie contaba con que fuéramos a lograr algún éxito o que duráramos casi una década en el escenario. Éramos muy jóvenes cuando grabamos el primer disco; teníamos 13 años y ahora tenemos 21. Pasa el tiempo, las cosas que vivimos nos han marcado y hemos ido creciendo a nivel musical; y tenemos todavía mucho camino por recorrer.


“Ese cambio ha sido muy emocionante, era nuestro sueño ganar dinero con nuestra música y parece que lo logramos. Nadie hubiera podido jurar que terminaríamos dando una gira por Latinoamérica y me da gusto poder hacerlo”, confiesa.




EXPERIMENTAN EN EL ESTUDIO


Para Kaulitz, la diferencia más clara entre ‘Humanoid’ y sus discos anteriores es la experimentación musical.


Cuando hacemos un disco, nos metemos en el estudio, pulimos cosas y la música nos sale de adentro; pero, de un año a otro, las cosas cambian. En ‘Humanoid’ tratamos de experimentar con ideas nuevas, otros instrumentos, y eso se refleja en la producción, se puede oír. Sin embargo, permanece el estilo característico que hemos logrado y que define a Tokio Hotel”.


El guitarrista confirmó que cambiarán su residencia a Los Ángeles, pero no sólo por culpa de fans acosadores.


“Es cierto que nos mudaremos, pero no es exclusivamente a causa de los acosadores o acosadoras. Eso contribuye un poco, pero el motivo principal es por el trabajo. Queremos estar en el estudio, trabajar relajados y preparar lo que sigue”, concluye.


Fuente

"Hurricanes and suns": La nueva canción de Tokio Hotel

La banda de los hermanos Kaulitz, Tokio Hotel, publicará el próximo 14 de diciembre un primer recopilatorio en el que se resume lo mejor de sus cinco años de carrera.


El grupo alemán ha vendido más de un millón y medio de discos mundialmente, aunque su última producción musical, "Humanoid", no cumplió con las expectativas y supuso un bluf en la carrera de Tokio Hotel.


Ahora los hermanos Tom y Bill Kaulitz editan "The Best Of", que saldrá en dos versiones: una edición estándar que sólo incluye los temas en inglés y otra de lujo que contiene un segundo CD con las mismas canciones en alemán. Éste disco contendrá dos canciones inéditas, que ya puedes escuchar en Tokiohotel.com: "Hurricanes and suns" y "Mädchen aus dem All", aquí  está la lista completa de temas de la edición sencilla:


01. Darkside Of The Sun


02. Monsoon


03. Hurricanes And Suns


04. Ready, Set, Go!


05. World Behind My Wall


06. Scream


07. Automatic


08. Phantomrider


09. Break Away


10. Final Day


11. Forever Now


12. By Your Side


13. Rescue Me


14. 1000 Oceans


15. Noise


16. Don't Jump


17. Humanoid


18. Mädchen aus dem All (bonus track de 2003)


Canal 13: Tokio Hotel desató la histeria de sus fans chilenos (28/Nov/10)

La banda alemana se presentó por primera vez en Chile ante 9 mil efusivos asistentes en el Movistar Arena.


Desde antes que comenzaran los gritos se hicieron sentir. Y era que no, si la mayoría del público que llegó la noche del domingo 28 de noviembre al concierto de Tokio Hotel al Movistar Arena no sobrepasaba los 15 años de edad, fanáticos que esperaban con altas expectativas la primera presentación en vivo de la banda alemana en Chile.


Con una cuidada propuesta visual que recordaba los animés japoneses, el cuarteto entró en escena a las 21:00 horas con el vamos que dio Bill Kaulitz, vocalista de la banda, quien provocó una verdadera histeria en los jóvenes asistentes cuando apareció en el escenario con un ajustado traje negro cubierto de detalles brillantes.


Con un repertorio de 19 canciones, conocidas casi en su totalidad por sus seguidores, la banda se paseó por temas como “World behind my wall”, “Ready, set, go”, “Automatic”, “Moonson”, “World Behind” y “Darkside of the Sun” en un show de un poco más de una hora y media de duración, en el que a punta de una mezcla entre rock, pop y metal logró satisfacer las expectativas de sus efusivos fanáticos.


Fuente

Entrevista a Tokio Hotel en "El Comercio" (Perú, 25/Nov/10)

Los Tokio Hotel están arrasando en su gira sudamericana: han colgado el cartel de entradas agotadas y han conseguido momentos de emoción y de histeria colectiva.


Y, como no podía ser de otra manera, se han dejado mimar por las fans que les han colmado de regalos, y han disfrutado de las bellezas locales, en concreto Tom, conocido por su fama de playboy… En una entrevista a El Comercio (Perú), cuando el preiodista le preguntó si las fans tendrían alguna oportunidad con los componentes del grupo, respondió así: “En Brasil había una chica en primera file, cada vez que miraba hacia allí se levantaba la camiseta y me enseñaba los pechos. La verdad es que fue muy interesantes, podría ser el principio de algo”. 


He aquí la entrevista:



Fuente

RPP.COM: Tokio Hotel sorprendió durante su show en Lima, Perú (25/Nov/10)

Tal como lo habían anunciado, la banda de pop juvenil Tokio Hotel, cautivó a miles de fanáticas con un espectáculo lleno de pirotecnia y efectos especiales, en donde, incluso, hubo bolas de fuego.


Con suma puntualidad, Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer aparecieron en el escenario a las nueve de la noche. Este estaba cubierto con una tela blanca y conforme iba aumentando la intensidad de la música, empezó a desvanecerse para dejar al descubierto a los integrantes de la banda.


Bill, vocalista del grupo hizo su aparición ascendiendo al escenario vestido con un peculiar traje que asemejaba a una armadura con luces. Este estaba elaborado de cuero artificial, pues tal como lo declaró anteriormente, los integrantes de la banda son personas afines a los animales y evitan el uso de pieles.


Mientras él entonaba cada uno de sus temas, sus decenas de fanáticas no dejaban de gritar su nombre y delirar con cada movimiento que daba en el escenario, hasta que decidió sacarse las gafas oscuras y dejar al descubierto sus delineados ojos, arrancando más de un suspiro entre las asistentes, quienes no podían creer que lo tenían frente a ellas.


Uno de los momentos cumbres del concierto se dio cuando Bill puso sus manos sobre sus ojos, observó toda la explanada del Jockey Club y gritó, en un perfecto castellano, "¡Hola Lima!", desatando la histeria de los presentes. “¿Cómo están?. Muchas gracias por estar aquí. Es una noche muy especial. Nos vamos a divertir y se siente muy bien estar acá. ¿Están listas para divertirse?”, expresó.


Y sí que se divirtieron, pues no dejaron de cantan ni un solo minuto canciones como "Automatic", "World Behind My Wall" y "Darkside of the Sun" y levantar sus celulares y cámaras, cuyas luces le hacían la competencia a los potentes reflectores y efectos que brotaban del escenario.


Bill también sorprendió a sus seguidoras cambiando constantemente de vestuario, tal como lo hizo en cada una de sus presentaciones como parte de la gira ‘Humanoid City’.


La banda, formada en el 2001, ofreció un espectacular show con estilo futurista, en el que no faltaron las estructuras hidráulicas, puentes, pantallas gigantes, pero lo que sin duda sorprendió a más de uno, fue el uso de bolas de fuego.


“Esto es sorprendente. Muchas gracias y quiero dedicar esta canción a toda la gente que está aquí”, indicó el vocalista para deleitar con el tema ‘Alien’ a 8,570 fanáticos que se hicieron presentes en el concierto.


Tras una hora y media de espectáculo, los seguidores de Tokio Hotel disfrutaron de un gran show en el que gritaron, lloraron e incluso, se desmayaron. Es así que los paramédicos tuvieron que auxiliar a más de una fanática que no pudo con la emoción que sentía y presentaron cuadros nerviosos y de asfixia.


Fuente

HUMANOID CITY Live

ChAt


JuEgOs de ToKiO HoTeL