Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 1 de septiembre de 2009

"ENTREVISTA A BILL KAULITZ EN SU CUMPLEAÑOS No. 20": BILD.DE

En apenas cuatro años, han pasado de ser una banda de la escuela de Magdeburgo a la más exitosas del mundo; el grupo de rock alemán que vendió más de seis millones de discos, agotando todas las entradas y viajando alrededor del mundo.

Bild tuvo una entrevista muy ìntima con Bill Kaulitz por su cumpleaños. Esta fue la conversación con la estrella de Rock:

Su imagen en el espejo
"No me estoy mirando en el espejo y digo, 'Wow, ¡estas cambiando!". Tengo una relación normal con mi rostro y mi cuerpo. Me siento bien. "

Su figura esbelta
"Puedo comer casi exclusivamente cosas poco saludables y una pizza tras otra. Yo no aumento de peso ... tengo que decepcionarlos, pero yo no vomito para estar tan delgado ....

Su fortuna
"Ganamos dinero, pero no somos multimillonarios como muchos creen. Contamos con cantidades extremadamente grandes de no ganar dinero. El Noventa por ciento de los contratos de publicidad que nos ofrecen, los cancelo porque algunas marcas o productos son basura. Yo sólo quiero hacer las cosas que me hacen sentir bien."

Su lujo
"Me gasto un montón de dinero para las vacaciones, que en realidad ya es de enfermos y totalmente exagerado. Pero desde que estoy de vacaciones tan poco tiempo, me va muy bien"

Su símbolo de estatus
"Cuando me gradué, me compre un Rolex, aunque no estoy nada interesado en los relojes. Pensé que era divertido tener un Rolex a los 18. En realidad fue totalmente estúpido".

Su vida sexual
"No tengo novia y el sexo sin amor no es nada para mí. Asì que, mi hermano está desperdiciando su tiemo. En algún momento se dará cuenta de que no aporta nada bueno el sólo follar".

Sus preferencias
"Me encanta las manos bellas. Siempre busco primero en las manos. Y los ojos son muy importantes. El color de cabello es completamente irrelevante."

Su soledad
"Si estoy solo después de un concierto en mi habitación del hotel, a veces no sé qué hacer conmigo. Entonces, de repente todo está muy tranquilo."

Su compañera de cama
"Mis cuatro perros duermen en la cama conmigo. Yo nunca podría dormir sin ellos. Cuanto más cerca estén de mí, es más hermoso. Yo sólo puedo aconsejar a todos: Acojan todos a sus perros en la cama!"

Sus sentimientos
"Debo admitir que hay películas que me llevan a las lágrimas, por ejemplo, "EL DIARIO DE UNA PASIÒN". Ahora, muchos están pensando: ¡Ah, sabíamos que es "gay" que grita por la televisión."

Sus defectos
"Creo que puede ser agotador. A veces soy bastante burdo en lo que digo. Entonces creo que, en retrospectiva, yo sería capaz de dejar de hacerlo."

Su final de carrera
"Después de mi cirugía de las cuerdas vocales del año pasado, me sentí como sujeciòn de todo. Yo pensé: "Dios mío, nunca volveré a ver mi cara en las cámaras." Pero para mí no es sólo la música. Si yo tuviera que elegir sobre mi educación, no sabría que dirección tomar "

Sus temores

"En general, temo que algo malo le suceda a una persona que esté cerca de mi. Incluso no podrìa soportar que le pasara algo malo a uno de mis perros".

Su rutina
"Soy totalmente un hombre nocturno. Durante la producción del álbum, he estado por lo general hasta las 6 de la mañana en el estudio de grabación, y luego me levantaba por la tarde. Generalmente veo el mundo sólo desde aeropuertos, hoteles y nuestros lugares".

Su diario
"Llevo años sin ir de compras, no puedo recordar cuándo fue la última vez q estuve en un supermercado. Incluso no sé lo que cuesta un trozo de mantequilla. Ya no puedo hablar de una vida normal"

Su cumpleaños
"Tom y yo lo queremos celebrar en privado con amigos y familiares. Además, queremos alquilar una montaña rusa en la noche. Desde que eramos pequeños no vamos. Nos encanta esa atracción."




P.S. El nuevo sencillo "AUTOMATIC", se estrenará el 18 de Septiembre de 2009


FUENTE:
http://www.bild.de/BILD/unterhaltung/leute/2009/09/01/tokio-hotel/geburtstags-interview-mit-bill.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMANOID CITY Live

ChAt


JuEgOs de ToKiO HoTeL