Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 30 de octubre de 2009

Entrevista a Bill Kaulitz sobre "Arthur und die minimoys"

¿Te acuerdas de tu reacción cuando vistes en el cine la primera parte de Arthur y los Minimoys y escuchaste tu voz? Bill: Ya me he acostumbrado a escuchar mi propia voz, No me gusto al principio, en realidad, fue raro. Precisamente por que es muy critico cuando se trata de mi trabajo en la película. Después de un rato estuve muy orgulloso y pensé "¡Wow!". Inmediatamente recordé los días en el estudio del doblaje y en todo el trabajo que costo. Pero también ya sabía lo divertido, y también disfrute de la película cuando vi el resultado final en la pantalla.

¿Estuviste encantado de volver a prestar tu voz en Arthur y los Minimoys la venganza de la maldad por segunda vez? Bill: Claro, de nuevo estaba muy emocionado, la sincronización para mi es siempre algo nuevo, no tengo mucha experiencia como en la musica y cuando vi la película, me sentí realmente en casa. En la primera parte me sentí muy bien con Arthur y una vez más sentí el deseo de volver hablar por el de nuevo. Es de alguna manera como mi película y también siento que tengo una responsabilidad con Arthur.

¿Tuviste antes alguna idea, de cómo la historia continuaría en la segunda parte?
Bill: No, realmente sentía curiosidad de cómo iba continuar la historia entre Arthur y Selenia. En el final de la película yo estaba realmente sorprendido, y de cualquier manera creo que el publico también y sientes que la aventura no va acabar.

¿Dirías entonces que Arthur ha cambiado?

Bill:
Se ha convertido un poquito mas adulto, sobre todo por que toda la experiencia que tuvo en la película. El hecho de que ha sido muy joven y ha pasado por un montón de malas experiencias. Esto lo ha hecho mas maduro. También, él ya tiene mucha responsabilidad porque ya salvó a los Minimoys en la primera parte. Se lo toma muy en serio y sobre todo por que quería proteger a selenia por que esta enamorado.

¿Tienes una escena favorita en la nueva película?
Bill: Una de mis escenas favoritas es cuando Arthur y Selenia se besan por primera vez. Arthur va con los Minimoys y se da cuenta de que ella está muy triste. Tiene miedo de que ella se sienta decepcionada y tiene una imagen totalmente falsa de el. El la tiene en su mente siempre y se preocupa por ella. Cuando por fin le da un beso es una escena realmente intensa y uno se da cuenta que realmente están enamorados.

¿Caminas de manera diferente por la hierba, ahora que ya sabes que viven ahí los Minimoys?
Bill: Bueno, realmente no soy un amante de la naturaleza. Pero eso en este caso no estan malo, despues de todo de esta manera nunca me acusaran de violar el mundo de los Minimoys. Así que mi consejo a todos es: Vamos a las grandes ciudades y dejemos en paz a los Minimoys en los bosques y praderas!

¿El mundo de estas pequeñas criaturas encaja contigo?

Bill: Mas o menos. A veces uno se mete en estas cosas para probar, para saber que se siente la experiencia de hacerlo, incluso de ser un minimoy. Te gustaria dormir en una flor, o ser una mosca y volar. Hay algunas escenas en Arthur que se ven como si fueran una experiencia real.




Fuente y traducción:
Tokitas.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMANOID CITY Live

ChAt


JuEgOs de ToKiO HoTeL