Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 27 de octubre de 2009

"Georg es el mejor cocinero de la banda "(Entrevista a Tokio Hotel en Teen Music)

La semana pasada, Los de Tokio Hotel fueron entrevistados por Teen Music y, además de responder a la habitual pregunta de ¿cómo elegieron llamarse Tokio Hotel?, los chicos confesaron q nunca han estado en Tokio y que Georg es el mejor cocinero de la banda, entre muchas otras cosas más, así que checa la entrevista completa a continuación:


Formado en Alemania en 2001 por los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz, la banda pop / rock Tokio Hotel, cuyos miembros están ahora inciando los 20, también es integrada por el baterista Gustav Shaefer y el bajista Georg Listing. Mientras que Bill y Tom tocaban en un club en Magdeburgo, Alemania, dos estudiantes de música, Gustav y Georg, los observaron desde el público y vieron una posibilidad de una colaboración futura. El grupo de jóvenes apareció por primera vez con el nombre de "Devilish", pero una vez que Bill casi ganó la versión alemana de "Star Search", un productor de música los descubrió y así nació Tokio Hotel. Son El primer gran éxito de banda en la escena emo y pop en su natal Alemania y han ido por todo el mundo, ganando dos premios MTV Europe Music y un MTV Video Music Awards, así como honores latinos.

El segundo álbum de Tokio Hotel en Inglés "Humanoid" (el primero fue "Scream" en 2008) tiene características metálicas como el single "Automatic", centrandose así en el futuro con un sonido más electrónico. Tanto Bill como Tom estuvieron muy implicados en todas las fases de producción. Los gemelos no podrían ser más diferentes, el líder Bill con su piel oscura con una vibra Gótica a la Adam Lambert y Tom, su gemelo, con una cueros y gorras que buscan sustituir a su aspecto deportivo con largas rastas. A diferencia de Gustav y Georg que parecen dos chicos lindos que podrían estar en su clase de Inglés.


Mientras tanto, en su gira promocional de América para el nuevo álbum, los enérgico chicos se sentaron y conversaron con nosotros en el altavoz. Estamos seguro de que algunos hicieron muecas, mientras que no podíamos ver, pero hubo un momento de diversión para todos. Charlamos sobre todo con Bill pero Tom intervino con la observación ocasional de Georg y Gustav. Sólo para mantenerlo simple, nos vamos con sólo Tokio Hotel en las respuestas. Durante nuestra charla nos enteramos de que los chicos nunca han estado en Tokio y que su comida favorita es una que obstruye las arterias, pero la pesadilla es deliciosa!...


Teenmusic:
Muy bien, los fans alemanes y los fans americanos .. ¿Cuál es la diferencia?
Tokio Hotel:
Los fans americanos pueden hablar mucho mejor el Inglés. Esa es la parte principal. No lo sé. Creo que nuestros fans son tan geniales y enérgicos en todas partes. No importa dónde vamos. Sólo estamos orgullosos de ellos.

Teenmusic:
¿Pueden decirme cuál ha sido el encuentro más extraño y conmovedor que han tenido con un fan hasta el momento?
Tokio Hotel:
Creo que hay un montón de cosas locas que nos pasan casi cada día. Un día, en España, había algunas chicas desnudas en la habitación de Gustav, acostadas en la cama. Eso fue divertido. En L.A nos dieron ropa interior y una fan hizo una guitarra de Tokio Hotel, eso realmente fue bueno. Y terminar, ayer estuvieron una mujer, un niño y una niña que no paraban de llorar. Fue como un sueño hecho realidad para ellos. Vemos que podemos hacer felices a las personas con sólo estar allí y firmar un autógrafo, fue muy lindo.

Teenmusic:
¿Están aún en los video juegos o juegan "Rock Band" o "Guitar Hero" en el camino?
Tokio Hotel:
Lo hacemos cuando estamos de gira. Ahora, cada día estamos en otra ciudad, así que no tenemos oportunidad de jugar. Pero creo que vamos a hacer eso otra vez de gira.

Teenmusic: ¿Por qué el nombre de la banda es Tokio Hotel?

Tokio Hotel:
Por la sola idea de tener un símbolo elegimos Hotel. Siempre fue nuestro sueño viajar por el mundo y estar en los hoteles. Y Tokio, fue porque suena muy bien y nunca hemos estado en Tokio. Queremos ir allí. No habíamos estado allí, así que no sabíamos lo que venía con eso. No esperábamos nada, por lo que fue genialelegir una ciudad donde nunca habíamos estado.

Teenmusic:
¡Tienen que ir allá! ¿Podrían compartir con nosotros algún momento embarazoso que les haya pasado en el escenario?
Tokio Hotel:
Una vez que hacíamos un concierto en Rusia el escenario se rompió cuando nos paramos en él. Se cayó al suelo. Nadie resultó herido, pero casi. Además fue vergonzoso.

Teenmusic:
Hemos leído que Bill dice que le encantaría ser un vampiro de Crepúsculo. ¿Eres un fan de los libros o las películas o los vampiros en general?
Bill:
Vampiros en general, y la película es grande. Realmente es genial.

Teenmusic: ¿Están ustedes todavía decidido a mantener su aspecto muy diferentes unos de otros? ¿Tiene algún plan para cambiar el aspecto de la banda en el futuro?

Tokio Hotel:
Creo que eso no se piensa con antelación. Es realmente una cosa personal. El cambio sólo sale de ti. Algún día nos despertamos y decimos: 'Está bien, voy a cortarme el pelo "por lo que eso no se puede planificar. Quizás lo cambie.

Teenmusic:
He oído que todos ustedes tienen desacuerdos e incluso, se golpean entre sí en algún momento. ¿Cómo manejan sus desacuerdos?
Tokio Hotel:
No sé si alguien resultó herido, pero a veces es así. Hemos tenido un montón de pistas y luego tuvimos que tomar una decisión sobre el tema que lo haría (en el álbum) y hubo algunas peleas, pero volvemos a estar juntos.

Teenmusic: Suena como una cosa de hermanos. ¿Van a sacar otro single después de "Automatic"?
Tokio Hotel:
Oh, definitivamente, y tenemos que decidir esto en las próximas (pocos) horas. Es muy difícil elegir el próximo single, pero estamos hablando de tres canciones. Todavía no tenemos una decisión final, pero realmente tenemos que hacerlo. Tenemos que decidir en los videos también. Una vez que tengamos la decisión de la canción decidiremos sobre el video. Tienes diversas imágenes en tu mente para cada canción.

Teenmusic:
¿Con qué cosa simplemente no pueden vivir en el Tour?
Tokio Hotel:
Este es Bill, no puedo vivir sin mis perros en general. Lo Traigo conmigo cuando estoy de gira en Alemania. Lo tengo todo conmigo. Estoy preparado para cualquier situación. (Otro miembro de la ... Tom?) Pero, yo diría que es importante contar con su computadora portátil sólo para mantenerse en contacto con su familia y escribir las cosas y checar tu correo electrónico.

Teenmusic: ¿Quién cocina y quién es mejor cocinero?
Tokio Hotel:
Creo que soy el mejor (el bajista Georg Listing). Cocino lo que a los chicos les gustan. A todos nos gusta la pasta y la pizza por lo que no es tan difícil.

Teenmusic: ¿Qué canción en "Humanoid" es más personal y por qué?
Tokio Hotel: No podemos elegir una. Hay una historia personal detrás de cada canción. Realmente me gusta el sonido de "Dogs Unleashed" y me encanta "World behind my wall", que describe la vida muy bien.

Teenmusic: ¿Quién te gustaría que colaborara con ustedes para un álbum en el futuro?
Tokio Hotel:
Sería Aerosmith. Es difícil escoger una banda, porque todos escuchan música diferente, pero creo que Aerosmith sería genial para todo el mundo (Se habla mucho de "yeahs!" En el acuerdo).

Teenmusic: ¿Tiene usted una comida favorita aquí en los Estados Unidos?
Tokio Hotel: ¡Papas fritas Animal! Definitivamente. (Estilo Animal, papas fritas super engordadoras de la cadena de California In-and-Out Burger Tu bandeja de papas fritas viene cubierto con una masa de Melty queso, cebollas asadas, y un infarto con cuchara de aderezo Thousand Island. ¡Qué bueno que estos tipos son flacos para empezar!)

Teenmusic: ¿Ha tenido canciones utilizadas como parte de bandas sonoras de películas? Tokio Hotel: No tan lejos, pero hemos planeado algo que no podemos hablar todavía.

Teenmusic:
Cuando usted está de gira, ¿se disfrazan para salir a hacer cosas en las ciudades en las que están?
Tokio Hotel:
La mayoría de las veces no tienemos oportunidad de salir. Estamos en la ciudad para tocar el concierto luego ir a la próxima ciudad. Lo único que podemos hacer es mirar por la ventana.

Teenmusic: Awww. Entonces, ¿Qué hacen cuando tienes oportunidad de relajarse?
Tokio Hotel:
Dormir, sólo dormir.

Teenmusic:
¿Quién es el bromista de la banda, y quién es el que dice 'está bien, ahora tenemos que trabajar realmente?
Tokio Hotel:
(un debate) Creo que Tom y yo (Bill) somos más responsables sobre Tokio Hotel y Georg, definitivamente no. Creo que es el tipo gracioso. Es torpe (oímos Georg murmurando en el fondo).

Teenmusic:
¿Todo el mundo escribir canciones o quién es el más grande compositor en el grupo?
Tokio Hotel:
La mayoría del tiempo de Tom está haciendo la música y yo (Bill) escribo las letras y trabajamos junto con nuestros productores. Pero somos como una gran familia en el estudio y lo hacemos todo juntos.

Teenmusic:
¿la influencia musical más grande en los últimos dos años?
Tokio Hotel: Es difícil de decir porque con todo el tiempo de estudio, no escuchamos otra música. No tienes tiempo. No estás más que centrado en tu música y tu producción. Pero, creo que puede ser bueno. Concentrarse en sus propias cosas es realmente importante.

Teenmusic:
Son muy joven, pero han estado cantando hasta ahora por10 años? ¿Cuál es el mayor cambio en su sonido que hemos visto en estos años?
Tokio Hotel:
Creo que simplemente se hace mejor y mejor. Tenemos nuevas placas de sonido de este disco así que intentamos cosas nuevas. Es un poco más electrónico que los otros discos. Creo que un objetivo para este álbum fue a probar cosas nuevas y ver cuál es el siguiente paso para nosotros. No sabemos lo que se avecina. Nos tomamos nuestro tiempo. Pienso que la compañía de discos espero el disco hace medio año. Sólo tomamos nuestro tiempo y producida por un año y creo que va a ser la misma para el siguiente disco. Nos da tiempo suficiente para que nos escuchamos a nosotros mismos y decidir lo que queremos hacer.

Teenmusic:
¡Bien por ustedes! ¿Mensaje para tus fans?
Tokio Hotel:
Queremos que todos disfruten el nuevo disco y les hacemos saber que realmente queremos volver y tocar en vivo, estamos muy entusiasmados por eso.





Fuente:
Teen Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMANOID CITY Live

ChAt


JuEgOs de ToKiO HoTeL