Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 30 de octubre de 2009

¿A qué huele Bill Kaulitz? (Otra parte de la entrevista en Mtv Buzzworthy)



Tamar:
Chicos, si pudieran ir de incógnito por un día, sin ser reconocidos y hacer cualquier cosa… ¿qué harían y con quién?
Bill: Yo creo que iría con toda mi familia y mis amigos simplemente, ya sabes, por la calle… paseando…
Tom: ...a tomar un helado…
Bill: algún helado… sí, cosas normales.
Georg: Ir al cine también.
Bill: Al cine, sí… cosas como esas. Creo que cosas normales.
Tom: ¡Y al parque de diversiones!

Tamar: ¿En Alemania o…?
Bill: No, creemos que en cualquier lugar.

Tamar: Todo el Mundo quiere saber ahora, ¿es verdad que algunos de ustedes se han vuelto vegetarianos?
Bill: Sí, es verdad. Tom y yo, ya sabes, lo estamos intentando, así que creo que somos vegetarianos desde hace 1…
Tom: Desde hace 2 años.
Bill: Desde hace 2 años… sí. Así que todavía es duro pero… porque todo el mundo sabe cuánto nos gustan las hamburguesas y esas cosas.
Tom:
Sí, pero tenemos comida rápida vegetariana, también.
Bill: Sí, lo intentamos.

Tamar: También la gente se pregunta, Bill, ¿qué tipo de colonia utilizas? No sé si normalmente te pueden oler pero siempre quieren saber cuál es la que usa Bill.
Bill: Es mi… olor natural –Risas- No, no lo sé no tengo una, voy cambiando así que es diferente.
Georg: Es Muschel.
Bill: ¿Muschel? No, no lo es. No sé el nombre. La voy cambiando cada día. Así que a lo mejor es spray para cabello, No lo sé.

Traducción:
tokitas.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMANOID CITY Live

ChAt


JuEgOs de ToKiO HoTeL