Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 27 de octubre de 2009

Tokio Hotel habla de Halloween y artistas femeninas (Buzznet.com)

Buzznet le hizo una entrevista exclusiva a Tokio Hotel la semana pasada durante su visita a Los Angeles, también hicieron una sesión de fotos.
¡Descubre quien le gustaría ser a los chicos si fueran una celebridad y pasaran Halloween!




Bill:
Hola Buzznet. Esto es Tokio Hotel, estamos sentados aquí en Los Angeles y estamos listos para nuestras preguntas.
Tokio Hotel habla de Halloween y artistas femeninas

Entrevistadora: Si pudieran pasar como una celebridad este Halloween, creo que la última vez que los entrevisté, dijeron que no celebraban Halloween. Pero este año si imaginan hacerse pasar por una celebridad, ¿Quién seria?

Bill: una celebridad...
Georg: Yo de Ozzy Osbourne.
Tom: Tal vez David Hasseldof.
Bill: Para mí...
Gustav: Yo de Scooper.
Bill: ¿Scooper? ¿Para mí o para ti?
Gustav: No, para mí.
Bill: Entonces yo de Marilyn Manson.

Entrevistadora: Bueno, ¿Y van con máscara para Halloween?
Todos: No.

Entrevistadora: Si pudieran estar con un vocalista para estar en el escenario y cantar una canción en su álbum. ¿Qué cantante seria?
Tom: ¿Mujeres?

Sí. ..
Georg: Mujeres...

Entrevistadora: Pueden dar respuestas diferentes...
Tom: Sí, pero no tenemos. Creo que para nosotros es muy difícil encontrar a una persona que se acomode a nuestra música. Creo que sería Steve Tyler.
Bill: No es una mujer...
Tom: No es una mujer. Así que... No lo sé.
Bill: No, no tengo ni idea.

Entrevistadora: ¿Ahora hay un cantante que podía cantar una canción? ¿Haciendo un cover de una de sus canciones?
Georg: ¿Pero por qué sólo mujeres?
Tom: Sí, ¿por qué sólo las mujeres?

Entrevistadora: Debido a que tenemos muchas.
Tom: Nosotros no oímos música de mujeres.

Entrevisdora:Vamos, tiene que haber alguien.
Tom: ¿En serio?

¿No? Estupendo. Ninguna mujer.
Bill: Me gusta la... ¿Conoces a La Roux?
Tom: ¿A La Roux?

Me encanta.
Bill: La Roux es fantástica y Gossip. De hecho, me gusta Gossip.

Traducción:
Tokitas.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMANOID CITY Live

ChAt


JuEgOs de ToKiO HoTeL