Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 28 de octubre de 2009

Tokio Hotel: "No odiamos a los Jonas Brothers" (Entrevista con Fan2 en Francia)



Fan2: Parece que han decidido llamar a su nuevo álbum "Humanoid", ya que son semi-humanos o semi-robots. ¿Es esto cierto?

Bill: No puedo confirmar que hemos llegado de otro planeta, ¡esto tienes que preguntarselo a nuestros padres! Sin embargo, este es un sentimiento que hemos tenido dentro de nosotros desde que éramos muy jóvenes, eso es cierto.

Fan2: ¿Son muy extravagantes?.
Bill: No, eso no es cierto! Prestamos especial atención a nuestro dinero y a no gastarlo sin pensar. De todos modos, creo que cada uno de nosotros sabe lo mucho que tenemos en nuestras cuentas.

Fan2: ¿Ser unas celebridades les impide encontrar el amor?
Tom: Es verdad
Bill: ¡Sí!
Georg: Yo tengo novia desde hace 6 meses. ¡He encontrado el amor!
Bill: Desde que comenzamos con Tokio Hotel, no me he enamorado, y nunca he estado en una relación seria. Es difícil, incluso complicado, hacer nuevas relaciones, amigos o enamorarse. Afortunadamente, no hemos perdido de vista las personas que han estado muy cerca durante mucho tiempo, y esas relaciones se han convertido cada vez más cercanas. Nuestros viejos amigos no nos dejaron.

Fan2: Su fantasía, ¿Es tener una cita con una fan?
Tom: ¿Fantasía? No, ¡eso es una realidad!
Bill: no sé cómo responder a eso...

Fan2: Bill casi perde la voz...
Bill: Si eso es cierto. Tuve una operación en mis cuerdas vocales durante la gira europea. ¡Podría haber perdido mi voz, pero toco madera, todo salió muy bien!

Fan2: ¿Les gustaría no ser famosos?
Bill: Hay algunos inconvenientes con nuestro trabajo, como la dificultad de tener tiempo para encontrar el verdadero amor, pero no quieremos cambiar nuestras vidas. ¡Estamos viviendo nuestro sueño ahora! Hemos hecho realidad nuestro sueño y estamos muy contentos de ver que nuestros fans nos esperan todavía a la puerta del hotel!

Fan2: ¿El Nombre de Bill es de hecho William?
Tom: ¡Eso es verdad! (risas)
Bill: ¡Te equivocas! Te puedo dar la prueba de que mi nombre es Bill. Estamos Bill y Tom, Tom, incluso si se llama Thomas! (risas)
Tom: Sí, y Bill se llama ¡William!

Fan2: ¿Odian a los Jonas Brothers?
Bill: ¡No, no los odiamos! Para odiar a alguien tienes que conocerlos.

Fan2: ¿Cantas en playback y tratas de aparentar que tus conciertos son en vivo?
Bill: ¡Claro que no! Se trata de un rumor que ha circulado en Internet. Cualquiera que haya estado en nuestros conciertos saben que tocamos en vivo, y que no es playback!

Fan2: ¿Su música puede ser perjudicial para la salud mental?
Bill: ¡Nunca había oido eso!
Tom: He notado algún problema en la conducta de Georg, por lo que es totalmente posible.

Fan2: ¿Ustedes aman Francia?
Bill (en francés): Oui, oui! Hace mucho tiempo, llegamos a París, nos dijimos que esta es una ciudad muy agradable, hay un sentimiento real aquí, y ¡tenemos superfans aquí!

Traducción:
Th|Destacados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMANOID CITY Live

ChAt


JuEgOs de ToKiO HoTeL