Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 29 de octubre de 2009

TOKIO HOTEL TV, SEGUNDA TEMPORADA (EPISODIO 8)



Atenas: ¡La energía de los conciertos ha regresado!


Bill: Estamos en Atenas y se acerca la hora del almuerzo-, ¿es realmente la hora del almuerzo?
Gustav: Sí, son las 2:00pm
Tom: ... la hora del almuerzo, pero se siente como las 7 a.m. ...
Gustav: ...En realidad son las 2:30pm.
Bill: Así que es hora de comer y pudimos dormir un poco hoy. El sol brilla y el clima es perfecto. Básicamente estamos en el techo de nuestro hotel y en dos días daremos un gran espectáculo para el MTV Day.

Entrevistador: ¿Hay alguna diferencia para ustedes al tocar un en Atenas, Milán, Roma o Berlín? ¿Se siente lo mismo y no se dan cuenta dónde están?
Bill: Al final todos los conciertos son muy similares desde el interior, de manera que apenas y hace una diferencia. Pero todo lo demás es totalmente diferente y siempre queremos satisfacer a los aficionados. Estamos aquí en Grecia, por primera vez y esta vez estamos curiosos por saber cómo será el público. Ellos nunca han visto uno de nuestros conciertos en Vivo y esperamos que este programa ... sea muy especial.

¡Conferencia de prensa y Disco de Oro!

Bill: En realidad, estamos volviendo a los orígenes, a lo que hicimos primero. Sólo hace unos días nos dimos cuenta de que todo empezó hace diez años ... estamos muy orgullosos por eso. En ese entonces hicimos música en Alemán e Inglés, y luego pasamos al alemán, pero un poco más tarde decidimos grabar de nuevo en Inglés ya que se convirtió en éxito en el extranjero y queremos que todo el mundo entienda nuestras letras.

Tom:
Nunca tuvimos ídolos de la música ... que nunca hemos podido ponernos de acuerdo en una banda que nos guste a todos. Todos nosotros, escuchamos música totalmente diferente en nuestro tiempo libre. Georg aún ama a David Hasselhoff, Gustav escucha un montón de techno, Bill prefiere la música country ... por lo que no pudieron ponerse de acuerdo sobre un artista en particular. El único miembro del grupo con un buen gusto en la música soy yo.

Al llegar al lugar...

Bill: Acabamos de llegar y estamos afuera del escenario de nuestros ensayos. Fue el ensayo final, terminó hace diez minutos, y te puedo decir que esto será muy tenso. Estamos súper nervioso por todo el trabajo de mañana, ya que muchas cosas no funcionaron en este momento.

¡Es hora del Show!...

Georg: ...Siento ganas de vomitar!
Gustav: Bien, me encantaría vomitar antes de un show.

Tokio Hotel
¿¡¿Listos para rockear?!?

Ve a Tokio Hotel en vivo en los conciertos 2010. Gran Gira: "Welcome to HUMANOID city"

Bill: ¡Hola!
Todos: Somos Tokio Hotel
Bill: Estamos muy emocionados por el Tour que empieza el 22 de febrero. En nuestra gira en Europa visitaremos mas de treinta ciudades con “Welcome to Humanoid City tour” y será el show más espectacular en directo que nunca hemos tenido. Sigan conectados y revisen en tokiohotel.com para tener todas las fechas y detalles acerca de nuestro “Welcome to Humanoid City tour”. Les prometemos que este será el espectáculo más grande que nunca de Tokio Hotel nunca antes visto, tocaremos todas las canciones de Humanoid y también nuestras canciones viejas favoritas. ¡Cuídense y nos vemos pronto!

¡Nueva Gira de TOKIO HOTEL!

WELCOME TO HUMANOID CITY
32 ciudades en toda Europa
Incio del Tour: 22 de Febrero de 2010
Boletos disponibles ahora

Checa la página de TOKIO HOTEL para más detalles

Bill: ¡Estoy hablando en serio! Vamos a traer sillas de ruedas con nosotros en la gira ... Sólo quiero sentarme en ella y ser empujado. ¿Sabes qué?, necesito una silla de ruedas y A un lado un popote para beber y por el otro lado un tubo con una máscara de oxígeno
Tom: Sí, con una máscara de oxígeno - ¡Eso sería estupendo!
Bill: ¡Totalmente increíble! Y encima de que tienen una silla súper cómoda, incluso rebota un poco...
Tom: ¡tenemos que encontrar un patrocinador que fabrique esas sillas con ruedas!

En el próximo episodio de Tokio Hotel Tv...

Traducción:
Th|Destacados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMANOID CITY Live

ChAt


JuEgOs de ToKiO HoTeL