Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 28 de octubre de 2009

Tokio Hotel: "Un fan perfecto no descarga ilegalmente música en internet" (Entrevista Ne Rien Louper en Francia)

Después de muchos meses de espera, el nuevo álbum de la fenomenal banda Tokio Hotel está en tiendas desde el 5 de octubre. El álbum "Humanoid" está disponible en 2 idiomas diferentes: uno en alemán y una versión en Inglés y, en 3 ediciones diferentes: Super Deluxe Limitada, de lujo y estándar.

Más de 1 millón de unidades (CD + DVD) se vendieron en Francia desde la aparición del grupo de hace 3 años. El grupo tiene en su haber un historial impresionante para su corta edad: ¡más giras, numerosos premios y fama sin límites! Un encuentro casual con NeRienLouper.fr revela un poco más...




NeRienLouper: ¡Hola, Tokio Hotel!
Tokio Hotel: ¡Hola!

NeRienLouper: Su nuevo álbum se llama "Humanoid", ¿cuál es el tema principal?
Tokio Hotel: Sí ... así que sería una vergüenza si un disco tiene sólo un tema ... hay varios temas inspirados en nuestra vida, nuestro entorno y las cosas que ocurrieron durante el año en el que trabajamos en el nuevo CD.

NeRienLouper: La portada del disco, que representa a un humanoide, exuda una cierta melancolía y casi miedo. ¿Qué les parece?
Tokio Hotel: Sí, pero hace pensar a los jóvenes sobre la vida que pueden ser triste. Pueden estar preocupados y luego viene una cierta tristeza y melancolía. Pero en este disco también hay canciones felices. De hecho, es muy variado. Y luego, ustedes saben, somos jóvenes, y este álbum nos refeleja.

NeRienLouper: Han grabado el álbum en dos idiomas, Alemán e Inglés. ¿Hubo dificultades en la re-grabación de sus canciones del alemán al Inglés?
Tokio Hotel: Esta vez escribimos y produjimos el álbum en dos idiomas. Pero antes, hemos elegido las piezas. Así que, obtuvimos un mejor resultado. Esta vez lo hemos hecho de manera diferente, pero se necesitaba mucho más trabajo... más tiempo. Y vale la pena porque el Inglés y Alemán son parte de la identidad de Tokio Hotel.

NeRienLouper: En Francia los han amado desde el principio. ¿Qué relación tienen con Francia?
Tokio Hotel: Francia es un país importante para nosotros. Nos encanta venir aquí. Francia es el primer país después de Alemania, donde nos encontramos con el éxito. Estamos planeando nuestros nuevos conciertos y por supuesto tocaremos en Francia.

NeRienLouper: Han vendido millones de discos, realizado muchas giras, tiene hordas de fans, ¿cómo manejar esta presión constante?
Tokio Hotel: Manejamos esta popularidad, más o menos. Hay fases en las que todo va bien y otras en las que no; momentos en los que no sabemos qué vamos a hacer, y en los que no queremos salir a escena... A veces estamos intimidados , creemos que no tendremos éxito. Pero más a menudo se nos hace muy dichoso. Es como una droga.

NeRienLouper: La brecha entre su realidad y lo que sus fans esperan de ustedes ¿representa un miedo para ustedes?
Tokio Hotel: La gente tiene una imagen de nosotros que es completamente diferente de nuestra realidad. Es el mundo de la apariencia. Pero es normal que el mundo del espectáculo dé una cierta ilusión. De hecho, es lo que la gente quiere ver. El público no se imagina que detrás de la escena brillante y magnífica hay un detrás de las escenas de lado, donde las cosas no son necesariamente bonitas. En cuanto a nuestra vida, nuestros aficionados tienen que entender que la realidad es diferente y, a veces, estamos allí para explicarles esta realidad ...

NeRienLouper: Ustedes dicen que este álbum es su mejor trabajo, ¿por qué? También se puede decir que en este disco hay una evolución, ¿cómo?
Tokio Hotel: Sí estoy de acuerdo con esto. Siempre piensas que el último álbum es el mejor ya que se acaba de hacer y está lleno de entusiasmo. Estamos muy contentos con este álbum. Se trata de una evolución normal, hemos crecido, hemos tocado muchos conciertos, reunimos diferentes fans, pasamos mucho tiempo en el estudio. Estamos, sin duda, más relajados. Pero todavía amamos nuestras viejas canciones.

NeRienLouper: ¿Qué hace que Tokio Hotel cuando está enojado?
Tokio Hotel: No nos gusta ser arrogantes. También tenemos un problema con la autoridad. No nos gusta cuando nos dicen qué hacer. Preferimos tomar nuestras decisiones nosotros mismos ...

NeReinLouper: ¿Son la voz de una generación?
Tokio Hotel: En general, no es una tarea sencilla. Intentamos no obstante, llegar a mayor cantidad de gente posible con nuestras canciones, nuestras letras y darles algo con que identificarse. En general, en nuestras letras, les decimos lo que nos toca y esperamos que esto también se refiera a nuestros fans y que les hará pensar.

NeReinLouper: ¿Cómo describiría al fan perfecto de Tokio Hotel?
Tokio Hotel: El fan perfecto tiene un buen rato escuchando nuestra música y le gusta lo que hacemos, le agradamos. ¡Pero él no se descarga nuestras canciones ilegalmente en la Internet!

NeReinLouper: Los 20 años desde la caída del Muro de Berlín se acaban de celebrar, ¿esto los inspira?
Tokio Hotel: Para nosotros, no es muy importante, ya que crecimos en una Alemania reunificada. La historia se nos contó, pero no la vivimos ...
¡Gracias! Adiós.

Traducción:
Th|Destacados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMANOID CITY Live

ChAt


JuEgOs de ToKiO HoTeL