Los gemelos son un desafío. Debido a que son tan iguales, existe la posibilidad de confundirlos. Durante años, la doble identidad de Tokio Hotel insipira y polariza. Kerstin y Sandra Grether, Las intro's y los propios TwinPower, se reunieron en Hamburgo para discutir el fenómeno, la música y todo lo demás.
"Mucha gente tiene una imagen de nosotros y reacciona de forma automática, sobre todo en los encuentros diarios." (Bill Kaulitz)
¿Qué dirían los extraterrestes, enviados desde otro planeta entrometido a la Tierra, para describir el fenómeno de Tokio Hotel? Sería muy posible que se encontrarían un montón de cosas bonitas de los dos primeros álbumes de la banda Alemana más amada y odiada. Desde los primeros trabajos épicos de Nena, no ha habido una banda alemana que produjera tales logros todos los días, fantasía rebelde del rock para los jóvenes y sobre todo un grupo destinado al público femenino. Por otra parte, una mezcla original de estilos, más que estético está exigiendo algo más funcional.
Lo que se ve como una chica, chico.
Sobre todo, los aliens se asombrarían de la chaqueta de cuero, el delineador de ojos, y el cabello largo con rastas del cantante pop, que puede mover cielo y tierra, y polarizar, sólo porque tambíen le agrada mostrar su lado femenino. Los aliens posiblemente recuerden el inicio de esa cultura que llamamos pop. La década después de la Segunda Guerra Mundial, cuando los americanos inventaron la palabra "adolescente" como un término de marketing y la prensa se estaba burlando de la masa de la histeria creada por Frank Sinatra, porque no llevaba un uniforme y no era tradicionalmente masculino.
El "Crush with Eyeliner" ya tiene credibilidad entre el público masculino y no causa una conmoción incluso más en las galaxias artificiales del Anglo-americanas de la música pop. Aún así, Tokio Hotel toma un valiente paseo a través del monzón del auténtico infierno alemán.
La sangre se congela en el cuerpo y el alma mecánica de nuestros alienigenas. Imagine.
Dos iridiscente, fresco seres míticos de patio de la escuela de la Alemania oriental, ciudad pequeña de 2005, en el país de las maravillas agro, donde la intimidación es tolerada (Nota del traductor: en realidad no puedo traducir esta frase, el alemán es muy difícil), mientras que todos los adultos están de pie alrededor, hablando de ser auténtico y racional, en abusar de su propia locura. ¿Y qué puede hacer una chica de 15 años, (que ha crecido con la pornografía en Internet y canciones de rap femenino hostil en las tablas, en una época en la que "puta" es sólo otro nombre para chica / mujer), además de desear esas cosas románticas, riffs de guitarra, gritar sexy de sí mismo, en el que Tokio Hotel escribió sus experiencias sobre las variedades diarias en las escuelas provinciales en sus canciones?
Sí, la individualidad ocupa un lugar destacado en el universo de Tokio Hotel. Es lo que hizo que los gemelos adoptaran estilos diferentes y reinventaran el concepto de una Teen Band. ¿Es eso lo que interesa más a los aficionados (en su mayoría mujeres)?
¿Cómo hacer eso, seguir por tu propio camino?
El hombre podría haber sabido mirar el poder de polarizar de los cuatro chicos emo, los fans de Tokio Hotel no son sólo gritos idiotas. Al hacer clic a través de los foros para los fans, muy rápidamente se da cuenta que pueden reflexionar sobre la banda con humor y crítica. Pero, no se detiene el desprecio de voces homofóbica y chocantes en público, que les dicen a las chicas que han caído en una estafa gigantesca. La rebelión en contra de estos idiotas, envidiosos sexuales, anti-pop masculino es el reflejo de una parte conocida del código de las fans. Y que se agudiza todos los sentidos por uno independiente y creador. (y un sexto sentido para anticipar el miedo también)
Pero la forma en Rock n 'Roll no sólo asesina mil muertes, sino que también se inicia un millar de principios. No es coincidencia que Tokio Hotel, a la manera de Frank Sinatra, citen el feliz himno de ciencia ficcción: "The Dark side of the sun", mientras que están trazando su propio camino glorioso: "Hola, el final está cerca, hola, seguimos aquí de pie. El futuro acaba de empezar, en el lado oscuro del sol ".
Humanoid
Humanoid, parecido a un humano, es el nombre del 3° álbum, en el que la banda toma el riesgo de cambiar los sonidos conocidos de Tokio Hotel por uno más maduro y de forma más juguetona. Incluye muchas canciones de perfecto pop en un estilo de rock gótico.
Guapos y enfermos, es complejo cantar junto a ellos, sin sentido y lleno de significado, y todo al mismo tiempo. Por supuesto, hay una influencia de compositores de renombre internacional, como Guy Chambers (Robbie Williams), Desmond Child y la Matrix, con el que Tokio Hotel y su equipo de compositores colaboraron en algunas canciones. El hit guitardriven "Automatisch", con los sonidos electrónicos y el canto elevado en contra de los valores de las máquinas y la celebración y la celebración de estar fuera de amor, como en un trance. Y el manifiesto del glam rock ya se ha mencionado: "Dark Side of the Sun", que se refiere a la novela de Terry Pratchett, incluso en las cima de los clásicos del glam rock, con el gran escenario del pánico loco, que fue diseñado para él, esta limpio y loco Tokio Riot, ya está en marcha. "En la TV, en tu lugar, en la radio, oh. Es un alboroto, esto es un alboroto, dicen que no, oh. " La canción de la Histeria en la Radio se extiende a todas las capacidades de la llamada canción pop perfecta, para tomar lo extraordinario de la normalidades. Y es una respuesta digna en la época del rock con estilo conservador, que busca y las maldiciones de sus superestrellas, y no puede hacer otra cosa que el amor o el odio por su individualidad.
Es una combinación de la espontaneidad y la estrategia, y el alto grado de estilización de sí mismo, de Bill y Tom Kaulitz en el mundo de las superestrellas en los establos pop. El ideal de esta década es canalizar las emociones extremas de una manera creativa, tener una voz que lo cuente. La voz de Bill Kaulitz y su aspecto notablemente no son nada como la frialdad ociosa y la pintura de guerra usados por David Bowie o él cantante Ville Vallo. Él da una sacudida eléctrica e inspira con humor y cordialidad. Y hacen que los aficionados de todo el mundo anhelen la presencia de Bill y Tom en los medios de comunicación en gran cantidad de documentos en Internet. Sobre todo los gemelos se han utilizado históricamente como una fuerte proyección de los deseos de la sociedad. El mundo alrededor de ellos ve algo especial en ellos, las amenazas como extraños por eso y al mismo tiempo, la lucha de este estado especial.
Torres gemelas
Hombre, ya estamos muy emocionados por la entrevista, no conocemos gemelos extravagantes todos los días, que vienen de una ciudad en el fin del mundo, adictos al café y al sunshy. Y que existen para mantener una distancia.
Entonces, de repente aparecen Tom y Bill, realmente lucen como grandes ángeles oscuros (1,90m) vestidos con un montón de negro, con blanco de fuertes contrastes. Que simula su cambio entre las canciones alegres y oscuras. Los chicos parecen muy apuestos, hacen bromas y están un poco nerviosos en esta primera estrevista del día. Irradian energía, de modo que una animada conversación se desarrolla muy rápido. El baterista Gustav y el bajista Georg no están ahí, muy mal, es una reunión gemela después de todo.
¿Qué significa para usted "Humanoid"?
Bill: La canción tiene un montón de diferentes melodías e influencias. Y eso es exactamente lo que Humanoid significa para nosotros, un sentimiento de estar roto, sin saber a donde perteneces. Nos hemos liberado de las estructuras de las canciones típicas y la construcción de la canción como una historia, con altos y bajos.
¿Cómo aparecieron los nuevos sonidos?
Tom: Nosotros queríamos probar algunas cosas. Hemos tenido las mejores posibilidades técnicas para ello. Nuestro objetivo era tener canciones frescas y lograr algo con un sonido completamente nuevo.
Bill: "Ha sido mucho trabajo de detalle. No dormimos en los últimos días y siguió cambiando. Tom y yo también co-produjimos el álbum".
¿Cómo podemos imaginar su proceso de composición?
Tom: En el pasado el 90 por ciento de nuestras canciones fueron creadas con la guitarra acústica, y luego en el estudio nos dabamos cuenta de cómo hacer que funcionara. Esta vez, fuimos directamente a la composición y grabación en el estudio.
Bill: Nuestros productores, por ejemplo, tocaban algo para nosotros y decían, tal y tal cosa en esa dirección. Luego Tom tenía que tocarlo en la guitarra, y yo cantarlo, las canciones fueron creadas en diferentes formas.
La canción "Automatic" da la impresión de que quería volver a las proyecciones que un montón de gente tiene acerca de las estrellas o de su banda. Que fue creado y funciona como una máquina y así sucesivamente.
Bill: Qué bien que alguien lo identifica. Eso es lo que quería decir con la canción. Un montón de gente tiene una imagen de nosotros y reacciona de forma completamente automática. Especialmente en las reuniones, que ocurren de forma automática durante el día. No puedes lograr que la gente sea lo suficientemente auténtica cuando la conoces.
Tokio Hotel deberá cumplir los requisitos de la escena de éxito internacional. Su punto de vista como una pop band es evidente.
Bill: Ropa, letras, música. Todo va junto para mí. Es una sensación que desea transportar. Me gusta tomar fotos y estoy muy adentrado en las cosas de moda. De esta manera puedes hacer que un montón de pequeños sueños se hagan realidad.
[a Bill] Teníamos la teoría de que adoptaste el peinado de Tom, porque él no quería tener el tuyo.
Tom: [risas] Vamos a decir, que he sido modelo a seguir para Bill toda mi vida.
Bill: Cuando decidí tener rastas, ni siquiera pensé en él, porque yo pensaba que las suyas eran horribles. Eran una clase de cosas de la naturaleza. Y yo quería algo completamente diferente.
¿Hay alguna fase en su vida en la que no se destacan en absoluto?
Bill: Cuando estás por tu cuenta, no es un tema tan importante. Pero cuando se presentan juntos, la gente habla de ti. A pesar de que parecen tan diferentes.
Tom: Eso ya era así en el pasado.
Bill: No hay nada más hermoso luego de ser un gemelo idéntico. Ni siquiera puedo imaginar que sea de otra forma. Tom y yo, somos uno, somos almas gemelas. No puedo estar sin él ni un solo día.
Junto a todo el entusiasmo, que viene con eso, debe haber gente que tiene miedo de esta unidad fuerte.
Tom: Eso nos ha pasado mucho, naturalmente. En el séptimo grado fuimos castigados precisamente por este motivo. Los profesores, dijeron que nuestra opinión era demasiado fuerte para ellos.
Bill: [risas] Cuando Tom y yo compartimos una opinión, no puedes pasar eso. Es bastante difícil y áspera. También para la gente en nuestro equipo.
¿Su unión de gemelos probablemente no es estándar en la sociedad?
Bill: Sí, es algo diferente.
Tom: Toda la gente siempre pensó, es una locura que estos tipos, que se visten de manera diferente, hablen unos con otros en absoluto.
Bill: Al igual que el lema: ¿por qué alguien, que obviamente escucha hiphop, sale con un tipo que se pinta los ojos?
Ustedes están viviendo en la visión de una sociedad muy tolerante. Debido a que es bueno que un chico de tipo hiphop y uno del tipo más femenino se entienden tan bien.
Bill: ¡Sí, debe entenderse, ja, claro!
Tom: Creo que, las personas pueden complementarse entre sí, cuando harían más juntos. La gente se complementan mutuamente muy bien, gracias a Dios, mientras que todo el mundo tiene una opinión diferente.
Realmente es impactante que tus maestros te faltaran al respeto. Debieron haberte protegido de ser intimidado.
Bill: Sí, exactamente, en lugar de eso, el maestro, cuando se nos castiga, le decía a los estudiantes, deberían poner a Tom en una nueva clase.
Tom: Encontramos que terminó recientemente. Mi mejor amigo estaba en esa clase, y él me lo dijo.
Bill: Sin embargo, nosotros nunca lo permitimos.
Tom: Nosotros siempre hemos polarizado. Esa fue una buena preparación, por ahora. Amamos a nuestros fans por su valor. Y es genial que inspires a las chicas a ser creativas.
Bill: Donde quiera que vamos, nos dan sus letras, demos y dibujos. Eso es realmente genial.
El Aliens transmiten a su planeta: Una vez que Tokio Hotel ha desconcertado a las escuelas. Humanoid podría convencer a los escépticos adultos, que sólo vieron a muchachos en blanco eun poster de un grupo/banda. Tokio Hotel son demasiado buenos para ser sólo un "Placer culpable". Una de las verdades últimas que aún se retuercen en esta época.
Traducción:
Th|Destacados
Fuente:
tokiohotelamerica.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario