Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 30 de noviembre de 2009

Nuevo vídeo de MTV Buzzworthy: ¿Con qué integrante de la banda cambiarían lugar los chicos de Tokio Hotel?

Ha salido un nuevo video de la Entrevista de Tokio Hotel con las preguntas de los fans de Buzzworthy. En esta ocasión los chicos comentan con qué integrante de la banda les gustaría cambiar lugar, además, sabremos qué hace o qué no hace Bill antes de subir al escenario. Checa el vídeo a continuación:




Julz098: ¿Si pudieran intercambiar lugar con un miembro de la banda en un concierto ¿Quién sería?

Gustav: Bajista
Bill: Realmente me gustaría ser el bajista
Tom: Si
Bill: Creo que es el trabajo más fácil.
Georg: A mi me gustaría ser Bill
Bill: Eso no es cierto
Tom: Me encantaría tocar la batería, sería un gran baterista, eso creo.
(Gustav hace muecas)
Bill: Yo no toco ningún instrumento, pero elegiría el bajo, por que es fácil de aprender.
Bill: Muy bien por ti Georg
Gerg: Es habitual

Raye:
Bill, siempre quise saber cómo te sientes cuando estás en el escenario y antes de una actuación.¿Qué pasa por tu mente?

Bill: Debo confesar que estamos muy nerviosos, porque simplemente estamos detrás del escenario hablando, y nos perdemos
Tom:
Bill: Estamos siempre nerviosos antes de un concierto, y siempre estoy concentrado... Antes de 5 minutos del concierto no digo ni una sola palabra, para concentrarme en lo que voy hacer…
Tom: Cuando estas en el escenario no piensas en nada
Bill: Una vez que estas en el escenario, simplemente te diviertes… no hay mas que tu voz, la musica, los fans… y no se, creo que es un sentimiento muy difícil de describir, no hay palabras, pero creo que es lo mejor que te puede pasar.

Traducción: Tokitas.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMANOID CITY Live

ChAt


JuEgOs de ToKiO HoTeL