Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 28 de diciembre de 2009

Mtv Buzzworthy: "Top 5 de las mejores canciones del 2009"

El 2009 fue un año bastante bueno. A pesar de una economía Craptacular, hubo muchas cosas que nos mantuvieron preocupados y entretenidos: Taylor Swift reinó como la princesa de los Estados Unidos, Kanye West nos ofrece un chivo expiatorio de todo lo malo, Britney Spears se quedó sexy, Rihanna se puso aún más sexy, Susan Boyle hizo llorar en el buen camino, Kevin Jonas se casó, y todo lo que hizo Lady Gaga fue arte. Ademas todo sonó más satisfactorio a 140 caracteres (o menos). Y nadie fue tan lindo como Justin Bieber o caliente como Robert Pattinson(Excepto quizás Taylor Lautner).

Pero ¿qué pasó con la música? Aunque es todavía difícil vender un CD (¿Los recuerda?), un único single podría convetir a alguien en una estrella en 2009 (¿Cierto, Kesha?) Y aquí en el blog Buzzworthy MTV, nos pasamos todo el año obsesionados, estudiando, jugando y reproduciendo algunas de las canciones más grandes y mejores de 2009 (y muchos que no calificaron bien.)

Así, sin más preámbulos o florales introducciones, aquí están mis selecciones para Top 5 de canciones del 2009 de Buzzworthy, comenzando con la 5 y la 4.



+ Número 5: Demi Lovato: "Acuérdate de diciembre"


+ Número 4: Tokio Hotel, "Automatic"
Los fans de Tokio Hotel soportaron una larga espera por el álbum "Humanoid" de Tokio Hotel, y lo grandioso del disco y su fuerte llegada hicieron que valiera la pena cada segundo de espera, comenzando con el primer sencillo "Automatic". Barriendo con un coro que te golpean en la cabeza menos de un minuto de la canción, "Automatic" de inmediato afirmó que Tokio Hotel era grande desde tiempo atrás, estableció el tema del álbum de amor agridulce, y aseguró que esto es totalmente Musicoterapia: No puedes no sentirte redimido cantando "Automatic" a todo pulmón.

Fuente: Blog Mtv Buzzworthy
Traducción: Th|Destacados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMANOID CITY Live

ChAt


JuEgOs de ToKiO HoTeL