Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 27 de enero de 2010

Entrevista de STARDOLL con BILL y TOM KAULITZ de TOKIO HOTEL

¿Cuánto tiempo llevan juntos Tokio Hotel?
Bill:
Hemos sido una banda desde 2003, pero Tom y yo hemos estado haciendo música desde que teníamos 8 años de edad.

¿Cómo describirían el estilo de su grupo?
Tom:
Creo que es bastante difícil describir su propio estilo, nosotros sólo hacemos música. Nuestro gusto personal en la música es muy diferente, aunque creo que es una de las razones por la que el sonido de nuestra banda tiene una buena mezcla de todo: rock, pop, música electrónica - incluso dance. Lo único que falta es probablemente el hip hop.

¿Cuáles son sus influencias? ¿Tienes un icono de estilo?
Bill:
Realmente no tenomos una banda en particular o un icono de estilo que nos influya. Creo que la única banda que a todos nos gusta en cuanto a música y estilo es Aerosmith.

¿Cuáles son tus canciones favoritas para tocar, y por qué?
Bill:
Dado que estamos ensayando para la gira todos los días, eso cambia cada día. En este momentome gusta "DOGS UNLEASHED" Y "ZOOM INTO ME".  
Tom: En este momento me encanta DARKSIDE OF THE SUN y HUMANOID - ambas serán grandes canciones cuando las toquemos en directo.

¿Qué es algo que llevarías a la gira que la mayoría de la gente no puede pensar?
Tom:
Vamos a tener algunos increíbles elementos de producción e instrumentos con nosotros en la gira, que nadie espera que nosotros tengamos.

¿Es verdad que la banda es vegetariana?
Bill:
Sí, Tom y yo hemos sido vegetarianos desde hace más de un año.

¿Danos algunos detalles sobre uno de sus momentos más memorables como banda?
Tom:
¡Es difícil elegir ya que hay tantos! Si tuviera que elegir tres de ellos yo diría que el momento en que se disparó MONSOON subió al  N º 1 en Alemania, ganando el primer EMA y el primer VMA en nuestra carrera. Eso fue muy especial, ya que no lo esperabamos.
Bill: Estamos realmente agradecidos por cada momento que tenemos como banda.

¿Qué se siente ser famoso?
Tom:
La gran mayoría de las veces podemos hacer lo que siempre habíamos soñado.

¿Cuándo eres tú mismo?
Bill:
Cuando estoy con mis amigos y mi familia.

¿Tienes un mejor amigo?
Bill:
Sí ;)

¿Qué es lo mejor de él / ella?
Bill:
El / ella me acepta como soy.

¿Qué les gustaría decir a los miembros de Stardoll?
Tom:
¡Les deseamos un genial año 2010 y esperamos verlos en uno de nuestros conciertos de este año!

¿De qué estás orgulloso?
Bill:
De todo lo que hemos logrado hasta ahora, ¡no esperábamos nada de esto!

Traducido por Th|Destacados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMANOID CITY Live

ChAt


JuEgOs de ToKiO HoTeL