Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 20 de febrero de 2010

Tokio Hotel estuvieron ayer en el restaurante "Da Vittorio"


 Los chicos de Tokio Hotel estuvieron el día de ayer en el restaurante "Da Vittorio" en San Remo, en la última noche, durante y después del Festival.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMANOID CITY Live

ChAt


JuEgOs de ToKiO HoTeL