Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 1 de marzo de 2010

Fantástico concierto de Tokio Hotel en el Color Line Arena (Hamburgo)

Fue el concierto del año. "Tokio Hotel" tocaron anoche en el Color Line Arena. Con poco más de 8 000 fans (casi en su totalidad mujeres) que lloraban al  ver a los cuatro chicos, los gritos eran increíbles- o el colapso de los mismos.


Los aficionados tuvieron paciencia - y no sólo las chicas que han estado esperando, durante más de una semana, la llegada de sus ídolos.

Hubo que hacer una fila media hora en la entrada para verificación de edad. Y sólo hasta las 21 horas, mucho más tarde de lo anunciado anteriormente, los cuatro chicos entraron en el escenario. Los gemelos Kaulitz, el cantante Bill (con muchos gel para el cabello), como un ángel negro, emerge de una especie de huevo gigante de metal, y el guitarrista Tom; el bajista Georg Listing (22), y el batería Gustav Schäfer (21) vistiendo una camisa que muestra sus músculos.

„Komm“ y  „Menschen suchen Menschen“ fueron las canciones de apertura. La alarma fue difícil de escuchar. El escenario de Tokio Hotel es una ciudad futurista, la "Ciudad Humanoide", que da el nombre a su gira Europea.

Las cuatro superestrellas internacionales sólo darán dos conciertos en Alemania, de los 32 que se tiene contemplados en Europa (aquí sólo cantan en alemán, o Inglés). El diseño del escenario fue hecho por el equipo de Robbie Williams - todo de primera.

Los Tokio Hotel tocaron canciones como  „Übers Ende der Welt“, „Geisterfahrer“ (Mientras Bill estaba montado en una motocicleta). Después siguieron con "Zoom" (en donde Tom no estaba en la guitarra, sino en el piano). Luego recordaron su primer éxito "Durch den Monsun" (2005), finalizando con „Für Immer“.

Es emocionante ver cómo va el pop de exportación Alemana.

Fuente
Traducido por Th|Destacados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMANOID CITY Live

ChAt


JuEgOs de ToKiO HoTeL