Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 27 de mayo de 2010

REVISTA BRAVO ALEMANIA (No.22): "Con hambre de éxito"


Taiwán - una isla antes de la costa de China, un vuelo de 11 horas desde Alemania. ¡Allí también los chicos de Tokio Hotel son mega-estrellas! Hace unos días, la banda de Magderburgo recibió Disco Oro por su álbum "Humanoid". Obvio: Es por eso que Bill, Tom (ambos 20), Gustav (21) y Georg (23) estuvieron allí en persona. Pero, ¿De qué sirve recibir ese premio con el estómago vacio?

Foto 1: Sonriendo para la foto de grupo - pero sus pensamientos están muy lejos.
Gustav: ¡Tengo hambre!
Bill: ¡Gracias a los lindos fans! ¡Qué bonita bienvenida!
Niño 1: ¡Bienvenidos a Taiwán!
Tom: Na, hola! Por allá hay una chica asiática realmente ardiente! 
Chico 2: Pero ¿por qué se llaman Tokio Hotel?! ¡Eso está en Japón! ¡Nuestra capital es Taipei!

Foto 2: Wow! Qué buen premio - pero Gustav no parece muy contento ...
Gustav: ¿Cuándo encargarán algo para comer?
Georg: ¡Ésto puede estar en mi sala!

Foto 3: Una hora más tarde, la fiesta continúa ...
Bill: ¿Cuánto tiempo ha pasado? Tengo que retocarme el maquillaje con urgencia
Tom: Sigue y sigue. Yo podría estar ahora con la ardiente chica en la  habitación de nuestro hotel en Taipei.
 
Foto 4: ¡Salvado! Gustav finalmente ha encontrado algo para comer! ¡Buen provecho!
Gustav: ¡Por fin! Pero, ¿qué es esto? ¿Pollo?, ¿Perro? No importa ...
Georg: Espero que esta vez deje el plato por lo menos.

Foto 5: ¡Qué bien huele!. Es por eso que todo el mundo quiere probar. ¿Y Gustav? Se ve nervioso de nuevo.
Gustav: Oh. .. ¡Ahora los demás también quieren. ¡Esa es mi comida!
Bill: ¡Aaaahh! ¡Está demasiado caliente! ¡Me quemé la lengua!
Tom: Oye, hermano. ¿Significa que ahora no podrás cantar?
Niñas: Dime, ¿En Alemania son tan locos como ellos?

Traducción: Th|Destacados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMANOID CITY Live

ChAt


JuEgOs de ToKiO HoTeL