Adam Lambert quiere dejar clara una cosa: Él no imito a alguien.
El glam-rocker ha entrado en una acalorada discusión a través de Twitter, hoy (09 de mayo), con un fan de Tokio Hotel que lo acusa de copiar el look excéntrico del vocalista Bill Kaulitz para su nueva imagen. Adam, que nunca rehuye a un debate, retweeted el mensaje, añadiendo lo siguente: "Ja. Fue inspirado por Elvis. "
Adam aclaró cualquier confusión sobre el asunto, permitiendo que todo el mundo supiera que ha sido su deporte lo chic y el estilo super glamoroso, mucho antes que Bill. "Yo rockeaba con este peinado cuando Bill todavía tenía una melena de león...es algo tonto que todos hablan de esta imitación".
"He usado maquillaje de ojos y esmalte de uñas desde que ese chico tenía como 12 años o algo así ... no es una copia ... simplemente sucede que tenemos un gusto similar."
Adam, que es fan de Tokio Hotel, reconoce que sus palabras sobre este tema generarán un acalorado debate entre los simpatizantes de Lambert y Kaulitz "incitará al alboroto de los fans", lo único que quiere es que los fans se tranquilicen y mejor "gasten su energía de forma más sensata."
Traducido por Th|Destacados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario