Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 28 de septiembre de 2009

¡¡BILL Y TOM KAULITZ YA SON PADRES!!


En una nueva entrevista con la revista "Bild der Frau en Alemania",
los gemelos afirman que ya son padres cuando el entrevistador les pregunta si les gustaría serlo. Aparte de eso, hablan sobre el álbum y responden las preguntas de amor de costumbre, los gemelos también un poco más sobre su madre y su impacto en sus vidas.
"¿Nuestra madre? ¡Ella es nuestro escudo! "
Todo el mundo sabe - esto es el trabajo de los gemelos de Tokio Hotel. Pero tienen que proteger su vida familiar. No es sorprendente que las fotos privadas de su madre Simone y sus hijos famosos sean tan pocas.

Bild der Frau: Los fans tuvieron que esperar dos años para el nuevo CD de Tokio Hotel - ¿necesitaban un poco de descanso?
Tom: ¡No, realmente! Sobre todo hemos trabajado.
Bill:
Pero durante la producción del nuevo CD, hemos tratado de desaparecer de la escena pública un poco.

Bild der Frau: El éxito y gran cantidad de compromisos. ¿Tiene vida privada?
Bill:
Absolutamente no. Ya no se puede comer un helado con la familia. El único momento en que estamos solos, es en el coche.

Bild der Frau:
Eso suena triste. A ustedes les gustaría ser como los demás a sus veinte años, salir con amigos, encontrar una novia ...
Tom:
Sinceramente, no puedo imaginar que estar con otra persona durante tanto tiempo. Nunca pude imaginar vivir con una mujer.
Bill:
Yo sí.

Bild der Frau:
¿Y por qué no, Tom?
Tom:
Yo pienso que uno se acostumbra rápidamente a los demás, y la relación se vuelve aburrida.
Bill:
Cuando me enamore, voy a empacar mis maletas y me iré vivir a otro lugar.
Tom: ¡Olvídalo Bill, vamos a vivir juntos el resto de nuestras vidas. Nunca podríamos estar separados uno del otro.
Bill
: Sí, pero en este caso, necesitamos una puerta corrediza en el centro de la casa. En un lado, voy a vivir con mi novia, y en el otro lado, viviré contigo.

Bild der Frau: Bill, ¿en este momento estás enamorado?
Bill:
No, pero quiero estarlo. Aunque probablemente esta sea la última cosa que podría ocurrir en mi vida ahora.

Bild der Frau:
Si pudieran anhelar una mujer, ¿cómo sería?
Tom:
La clásica mujer de mis sueños no existe. Pero en cualquier caso, ella debe tener ojos hermosos.
Bill: Yo quiero mirarla directamente a los ojos y poder ver su alma. Necesito saber y sentir que nunca me traicionaría o decepcionaría.
Tom:
Entonces tienes esta sensación cuando se la conces desde hace mucho tiempo, incluso si acababas de conocerla.

Bild der Frau: Sentido de la confianza, como en su madre, Simone - ¿Ella es la mujer más importante en su vida?
Bill: Sí, exactamente. A veces es difícil para nosotros confiar en la gente nueva, pero solo sabemos que con nuestra madre podemos confiar al 100%.

Bild der Frau: ¿Cómo es la relación entre ustedes?
Tom:
Todo entre nosotros es realmente honesto y amigable, confiamos ciegamente en nuestra madre! Sin ella no hubieramos sobrevivido a muchas situaciones, es nuestro escudo protector!

Bild der Frau:
Su madre se casó con su pareja.
Bill:
Muy bien, ¿no? Este es su primer matrimonio, con nuestro padre ella no estaba casada.

Bild der Frau
: ¿Cree ustedes que es romántico que se casaran después de doce años?
Bill:
¡Absolutamente! Estoy sumamente contento por mi mamá. Nuestro padrastro nos llevó a la música, hemos crecido con él, y es realmente genial.

Bild der Frau: ¿Y cuál es su opinión acerca del matrimonio? ¿Te gustaría casarte algún día?
Tom: Yo pienso que las bodas son realmente hermosas. Pero honestamente, no puedo imaginar que alguna vez lo haga.
Bill:
Yo siempre decía que no me iba a casar. Pero ahora ya no estoy tan seguro. Cuando me enamore realmente todo podrá ser posible. Si me encuentro con mi alma gemela, entonces tal vez me quiera casar con ella.

Bild der Frau:
¿Y quieren ser padres?
Bill:
No lo sé ...
Tom: Yo ya soy padre de mis perros.
Bill: En realidad, yo también. Tal vez más adelante tendremos un criadero de perros, con cientos de perro corriendo en el jardín. Los perros son como nuestros hijos. ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan las respuestas de BILL

Anónimo dijo...

¡¡que buena entrevista!

Anónimo dijo...

Esta re Buenaa ! mi bill Es realmente tierno y hermoso , honesto y tOOODO lo demaas !! LO AMOO

Publicar un comentario

HUMANOID CITY Live

ChAt


JuEgOs de ToKiO HoTeL