Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 29 de octubre de 2009

Actuación en vivo de Tokio Hotel en la presentación final de su Tour 3D

Anoche, Tokio Hotel hizo una aparición en vivo después la última presentación de su Tour 3D en París, Francia. Estos son los videos del Evento:








Crónica del evento (Por: Evous.fr)

La banda alemana Tokio Hotel estuvieron dando un show en privado ayer por la noche bajo el puente Alexandre III en un lugar llamado "The Showcase" y, una vez más, los fans tenían un montón de problemas para ocultar su entusiasmo. Bill, Tom, Georg y Gustav en realidad sólo cantaron tres canciones después de mostrar su concierto en 3D. Una breve aparición para la apertura del Saturn Domus, que ha dejado a muchos con ganas de más.

Tokio Hotel es todavía un fenómeno muy difícil de controlar y este show privado con seguridad convenció a todos los que no creían en él. El concierto en 3D se presenta, con la banda en hologramas, estaba programado a las 9 pm y luego a las 9.30pm los chicos estaban por venir. Pero muchos fans estaban allí desde la mañana, o incluso desde el día anterior. Los chicos alemanes ya habían causado un gran revuelo la última vez que fueron a Francia para la promoción en septiembre u octubre a fin de promover Humanoid: pero esta vez causó más histeria.

Dentro de este lugar realmente hermoso, todo en piedra con arcadas y todo, el espectáculo comenzó en 3D y con él: gritos, lágrimas, empujones. ¡Sí, para verlos en 3D! Una tecnología con la sorprendente forma de Bill Kaulitz de blanco, que parece real a pesar de que tiene sus rastas del antiguo look. Así pues, la primer canción que se toca es, "Dark side of the sun", y luego en medio de la pista siguiente, tienen que parar. Sí, el lugar es precioso pero, obviamente, demasiado pequeño para manejar cientos de fans histéricas, todos de pie delante de un escenario no lo suficientemente alto. Así que es el caos, con todo el mundo empujando y chicas en primera fila están atrapados en las barras. Temiendo el accidente, los chicos a cargo, incluso con la seguridad allí, encienden la luz y tratan de calmar a todo el mundo abajo. Piden que vuelvan, pero por supuesto, nadie sigue. Así que es cuando se comprende que en breve estarán los reales chicos de Tokio Hotel, que el total podría terminar en una pesadilla. Pero la música se inicia de nuevo y comienza "Zoom into me", "World behind my wall" y, el único en alemán, "Automatisch". Los fans las saben de memoria y las cantan. Se ponen a cantar más de lo que realmente se puede ver. Y aquí está la cuestión de esta tarde: la primera mitad del circuito fue el único capaz de ver algo, la otra mitad sólo ha visto una cabeza o un brazo de vez en cuando.

Una insatisfacción no es demasiado grave para mostrar el 3D, pero ha provocado un caos cuando otros chicos entraron. Porque sí, después de una pausa para preparar el escenario y volver a intentar calmar a la gente, Tokio Hotel realmente llega. Liderados por Bill que ahora luche una cresta, la banda eligió tocar canciones viejas como "Übers Ende der Welt" y "Schwartz". Los chicos son muy buenos, su sonido acústico es magnífico: Tokio Hotel en vivo nunca defrauda. Los aficionados, en su mayoría chicas, están fuera de control, saltando por todas partes como locas. Así que cuando Bill anuncia la última canción el local queda en shock. Se utiliza para un montón de llamadas de vuelta, ellos no pueden creerlo. Así que todo el mundo comienza a cantar en "automatisch": una vibra impresionante, esto realmente es un buen momento compartido con la banda.

Ya a las 10:30 pm y después de una hora de locura, finalmente se siente como un verdadero y normal espectáculo. Lástima, ya es el final ... Tokio Hotel iba a cantar de 3 a 4 canciones y finalmente tocó sólo 3. Muy tarde en el calendario y con todas las crisis de nervios entre la multitud. Pero Bill y compañía realmente son personas muy generosas y fuimos testigos de lo contentos que estaban de ver que áun está allí la pasión en Francia. Así que algunos fans tuvieron la agradable sorpresa de obtener una rápida firma de autógrafos con la banda. Justo el tiempo para notar el cambio de color en el pelo de Gustav, que parece haber decidido volver al rubio. Algunos aficionados dirá que se ha salvado la noche. Los otros vacilarán entre la alegría de escuchar a la banda y la decepción haber escuchado sólo 3 canciones. Algunos dicen que desean no haber asistido.

Nosotros les respondemos a todoe ellos que, no es culpa de la banda. Por querer quedar bien con la banda y los fans, la organización ha dejado fuera una gran cantidad de personas sin boletos y no se han dado cuenta de las de reacciones de los fans de Tokio Hotel que fueron totalmente incapaces de mantener la calma.

Tokio Hotel estará de gira en Francia en marzo, durante su gran gira por Europa, pero no actuarán más en lugares pequeños, sólo en el Zenith y Bercy. Ellos no pueden hacer ni más ni menos. Y esto nos conduce a una certeza: El fenómeno de Tokio Hotel fenómeno no es historia, siempre estará aquí y ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMANOID CITY Live

ChAt


JuEgOs de ToKiO HoTeL