Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 29 de octubre de 2009

¡Bill Kaulitz te da tips para vestirte como él en Halloween! (MTVNews)l

MTV News ha publicado un nuevo artículo dando consejos sobre cómo caracterizarse como Bill para Halloween. En su entrevista con la banda, Bill dijo todo lo que necesitan es una Moicana, maquillaje y guantes sin dedos. Mira el artículo completo a continuación:

Halloween es casi sobre nosotros, y hay varios famosos que son la inspiración perfecta para un disfraz de Halloween. Claro, ustedes puede vestirse como Bella y Edward de "Twilight", o incluso podría vestirse como Lady Gaga (más en viernes). Pero, ¿qué hay de los adolescentes rockeros favorito: Tokio Hotel?

Hablamos con Tom y Bill Kaulitz de Tokio Hotel para obtener sus ideas sobre cómo entrar en sus zapatos la noche del sábado. Bill dijo que tiene una mirada fácil de copiar, a pesar de su aparente glamour. Todo lo que necesitas es un Moicana, algo de maquillaje y guantes sin dedos. "Creo que esa es la forma más fácil," dijo a los fans que tratan de imitar su look, añadiendo que también que necesitarán "una chaqueta de cuero."
Su hermano, Tom, también tenía algunos consejos para los que quieren verse como Bill, haciendo reír a su hermano, sugirió esto en tono de broma: "El maquillaje, la cara fea y la sonrisa fea."
Durante una entrevista con los rockeros en octubre pasado, los sorprendimos con algunos dulces de Halloween después de enterarnos que eran grandes aficionados de los dulces de América. "En Alemania, no celebramos Halloween, cosa que es una lástima. Sin embargo, tenemos algunos de esos dulces", Bill se echó a reír cuando vió los montones de dulces enfrente de él". Tenemos M&M, tenemos estas cosas de aquí - Ritter Sport - y estos también, [Kinder Sorpresa]. Realmente no como mucho chocolate, me encanta todas las cosas ácidas. Me gusta las sorpresas [en el huevo Kinder]. "

Es la semana de Halloween, la fantasmagórica época del año y también la más divertido. Así como la caída de las hojas y la llegada del frío, aquí en MTV News decidimos rendir homenaje a la fiesta haciendo un recorrido en los recuerdos y las ideas de vestuario para Halloween de tus celebridades favoritas - algunos incluso ofrecen asesoramiento sobre la forma de vestir como ellos para este año. Así que Prepárense: ¡Está será una semana terrorífica!

Traducción:
Th|Destacados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMANOID CITY Live

ChAt


JuEgOs de ToKiO HoTeL