Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 26 de noviembre de 2009

17 preguntas a Tokio Hotel (Seventeen.com)

¿Cuándo fue su primer beso?
Gustav:
Yo tenía 14 años de edad.
Bill:
Tuve mi primer beso con la misma chica que Tom. Teníamos 10 años
Tom:
Sí, besamos a la misma chica. Pero yo fui el primero.
Bill:
Tom la besó primero y un día después la besé yo.

¿Quién es su celebridad favorita?
Bill:
Creo que las gemelas Olsen son lindas.
Tom:
Para mi es Jessica Alba.

¿Qué tendencia de moda los confunde?
Tom:
Las botas de goma
Bill:
Sí, parece que vas a trabajar a algún lugar.

¿Qué película de Amor les gusta en secreto?
Tom: "El Diario de Noa" es una buena película.
Bill: Me gusta la de "¿Conoces a Joe Black?"

Georg: Me gustó "Marley y yo", pero el final fue triste.


¿Cuál es su programa de TV favorito?

Bill: Realmente me gustó "Prison Break". Esa serie fue muy buena.
Tom y Gustav: "King of Queens"

Bill: Me gusta Nip Tuck.

¿Quién les gustaría que los interpretara en una película sobre su vida?
Tom:
Para mi, sería Brat Pitt.
Gustav:
Mi actor favorito ha muerto, fue James Dean, y ahora no sé quién podría ser.

¿Cuál es su trabajo ideal?
Bill:
Me gustaría hacer algo relacionado con la moda.
Georg: No lo sé.
Tom (a Georg):
Siempre has querido ser un dentista.
Gustav:
Yo sería un agente de policía.

Si pudieras cambiar de lugar con alguna persona por un día, ¿quién serías?

Tom: Yo sería Jessica Alba.
Bill:
Yo sería Georg, porque creo que sería una vida muy fácil -¡No hacer nada en el escenario!

¿Quién de su familia es más cercano a ustedes?

Bill:
Nosotros (Bill y Tom) somos hermanos, así que no tenemos secretos.
Georg:
Para mí es mi mamá.
Gustav:
Mi hermana.



¿Cuál es su sitio Web favorito?

Bill:
No navego en la Web a menudo, sólo reviso mi correo electrónico. Mi sitio favorito es Google.
Tom:
Google o Youtube. Tengo un blog y a veces echo un vistazo a los vídeos nuevos.

¿Cuál es la comida rápida sin la que no pueden vivir?
Gustav, Bill y Tom:
¡Pizza!
Tom:
Creo que la mejor pizza se puede conseguir en Nueva York. Es realmente buena.

¿Cuál es su peor hábito?

Bill:
Georg siempre llega tarde.
Georg:
A veces llego un poquito tarde.
Tom: Georg es un vago y Bill, no lo sé. Él canta muy a menudo, siempre canta todo el día. Yo no tengo malos hábitos.
Bill:
No, tú no tienes. Él es perfecto.

¿Cuál es la última canción que escucharon en su iPod?

Tom:
Una canción del nuevo disco de Jay-Z.
Bill:
Para mí, fue "It Means Nothing" de The Stereophonics.
Gustav: Lo mejor de Phil Collins.


¿Qué fue lo último que compraron?
Bill:
Una taza de café.
Tom: Café, un lápiz y goma de mascar.

¿Qué soñaron anoche?
Tom:
No lo recuerdo.
Bill:
Estaba tan cansado. Creo que tuve un sueño.
Tom:
A veces (Bill y yo) soñamos las mismas cosas.
Bill:
Nos encontramos en el desayuno y relatamos nuestros sueños, y son los mismos. ¡Es una locura!

¿Cuánto dinero tienen ahora en su billetera?

Georg:
Cero.
Bill:
Nada.
Tom: Tengo 50 Euros.
Georg:
Tom tiene todo nuestro dinero. Él es nuestro banco.

Completa la frase: Cuando tenía 17 años yo era/estaba
______________.
Tom:
Una persona realmente buena.
Georg:
Buen aspecto.
Tom:
Yo era una persona con muy buen aspecto y en general, una buena persona.
Bill: Yo estaba en una gira.
Gustav:
De gira y en una gran banda.




Fuente: Seventeen.com
Traducción: Th|Destacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMANOID CITY Live

ChAt


JuEgOs de ToKiO HoTeL