Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 26 de noviembre de 2009

Bill: "Siento la soledad" (Entrevista en RTL Exclusiv)



Esto es muy normal en una premiere en Berlín: chicas gritando, y en medio de todo esto, encontramos a Bill Kaulitz. Esta vez plataformas de moda y agradecimientos a sus fans por cada carta de amor que le escriben. Muy profesional dice:

Bill:
Lamentablemente no puedo tomar todo, la mayoría de la gente tiene cosas (regalos) para mí, pero desgraciadamente no puedo llevarlas conmigo.

A propósito, la razón de su presencia fue por la celebración del estreno de la segunda parte de "Arthur y los Minimoys", en donde Bill nuevamente le dió voz al pequeño héroe.

(Arthur: Max, no tengo tiempo para beber algo. ¡Traido un mensaje)


Bill hace su trabajo. En una entrevista exclusiva, descubrimos cómo se siente realmente:

Bill: Siento la soledad. Tengo que decir que la vida es definitivamente muy solitaria. Tengo un pequeño grupo de amigos y algunas personas que realmente son de confianza.

Las palabras del joven de veinte años, te hacen pensar y ponen claramente de manifiesto los inconvenientes que tiene el éxito. Bill conversa acerca de todos estos sentimientos, en la entrevista. Veamos lo que dijo:
Bill: Me gustaría decir algo diferente, decirle a la gente: "¡Estoy enamorado!" pero lamentablemente esto no ha sucedido en los últimos 5 años y no creo que suceda, así que, de alguna manera conozco las consecuencias (del éxito)

Esto describe el dilema de Bill: No importa lo que haga o cómo se vista, siempre hablarán de él.
Bill: Hay varios titulares que vienen una y otra vez. Por un lado está el rumor de que soy gay. Luego está el de la anorexia y sobre todo, el que dice que yo o uno de nosotros (Tokio Hotel) dejará la banda. Esos son los tres rumores que surgen una y otra vez en los últimos años. Logicamente estás cosas ya no las pueden tomar en serio.

Hace 2 semanas todo fue diferente cuando tuvo un serio accidente automovilístico. Bill Se estrelló contra la barrera de protección de la carretera.
Bill: Estos son momentos en la vida donde te suceden cosas que te bajan el ánimo. Son cosas que, por supuesto, les suceden a todos los demás en sus vidas privadas. Pero conmigo es diferente porque todo el mundo hablará de ello.

Esto pasa porque Bill Kaulitz es una persona famosa y siempre es seguida por millones de fans, pero,
después de su entrevista, hay una cosa que se puede decir con certeza: El precio del éxito es muy elevado.

Traducido por Th|Destacados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMANOID CITY Live

ChAt


JuEgOs de ToKiO HoTeL