Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Tokio Hotel: ¡Fantásticos modelos a seguir!

¡Todo en el mundo del espectáculo viven de las ideas de estos cuatro chicos!

Actos en el fuego, tormentas en el escenario, cabello entre la manga y gangster: Tokio Hotel sorprende con efectos asombrosos y sus continuos cambios de estilo.
Es por eso que Bill, Tom, Georg y Gustav son los verdaderos innovadores, que son copiados por las estrellas. Incluso la reina del pop Lady GaGa, las chicas de Hollywood, Taylor Swift, Demi Lovato, o la chica de Queensberry, ha robado ideas de Tokio Hotel! Pero los chicos no se preocupan por esto: "No nos molestan estas cosas. El hecho de que copien lo que hacemos es un gran cumplido para nosotros", dijo Bill a Bravo. Y su hermano agrega: "¡Es increíble! Esto demuestra que tenemos buenas ideas!"



Etapa Monzón:
En noviembre de 2007, Tokio Hotel actuó con su éxito "Monsoon" en los MTV Europe Music Awards en Munich - mientras caía lluvia en el escenario.
La chica de Hollywood, Demi Lovato ha copiado esta acción sensacional, un año después en su video "Don't Forget". También Taylor Swift hizo esto. Ya en sus conciertos en 2008, cuando estaba en la mitad de la canción "Should've Said No", el Monzón apareció- también hizo este húmedo truco en su gira por Inglaterra hace unos días.

Piano en llamas: El 5 de noviembre, en los MTV Europe Music Awards en Berlín, Tokio Hotel quemaron un piano para su canción "World behind my wall". Dos semanas más tarde, la reina del pop, Lady Gaga, se robó la gran fiesta de fuegos artificiales para sus presentación. "Ella nos llamó para preguntar cómo hicimos el escenario en llamas." Creo que es para defenderse de ella ...

Estilo Gangsta: Hace unas semanas la chica de Queensberry, Leo, copio el look de peinado de Tom: trenzas al estilo de los raperos. Con ese corte de pelo, parece la secreta - pero fresca - hermana de Tom

Estilo Manga: ¡El magnífico cabello de Bill en el año 2005 ya es una leyenda! Fue con ese peinado que el líder de Tokio Hotel se ha hecho famoso. El cantante estadounidense, Adam Lambert, presenta ahora una nueva copia del mismo. El competidor que terminó en segundo lugar en el concurso televisivo "American Idol", quien rápidamente se convirtió en una gran estrella en su país - y ¡confirmó que es un fan de Bill! Adam admite: "No hay nadie más fascinado con Bill Kaulitz? Nunca había visto tal belleza andrógina como la de él. Él es como un extranjero"

Traducción: Th|Destacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMANOID CITY Live

ChAt


JuEgOs de ToKiO HoTeL