Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Tokio Hotel, tú y la numerología (All Stars, Rusia)

Muchas personas creen en la magia de los números. Así que, hoy hemos decidido decodificar los nombres de los chicos de Tokio Hotel. Este código es quizás una de las formas en que los números nos afectan más. Para conocer el código, debes reemplazar las letras del nombre de la persona por los números correspondientes, luego sumar los números dejando sólo un dígito del 1 al 9. Como los nombres de los chicos se encuentran en latín, se calculó también en latín. También hemos anexado una frase de cada uno.



Tom - 264 (2 +6 +4 = 12, 1 +2 = 3)
1 +2: Tom y dos guardias

Las características de los "Tres"

La persona con el código "tres" es optimista, buen hablador y el alma de una empresa. No le gusta a toda la gente. Lo más importante en su vida es la singularidad, el deseo de ser diferente a todo el mundo, una manera de hacerse notar. Es amable, pero a veces emocional y muy consciente de las cosas. Tiene dotes de escritor y artista. Si esta persona no tiene amigos, se sentirá infeliz y pensará que ha fracasado en la vida. Los "tres" no puede vivir sin el compañerismo y la comunicación, siempre deben estar entre el público.

Frase de Tom: "Desde mi infancia no quería ser como los demás, experimentaba con mi estilo y le respondía a los profesores. No soy un hombre de familia. Yo prefiero las relaciones cortas a las relaciones a largo plazo. Me encanta la comedia y
me gusta hacer chistes sobre mí mismo. "


Bill - 2933 (2 +9 +3 +3 = 17, 1 +7 = 8)
Un gran peinado no es un signo de la megalomanía.

Las características de los "Ocho"

La persona con el número ocho, gustan de hacer grandes planes e iniciar grandes proyectos financieros. Se siente como pez en el agua en negocios en los que obtienen grandes ingresos con poco esfuerzo y gasto. Tiene una habilidad real para trabajar en las cosas materiales, y las finanzas. Su debilidad es la falta de respeto por sí mismo, que puede convertirse en megalomanía (delirio de grandeza). Respeto y reconocimiento es el aire que respiran, sin ellos, se sienten abrumados, aún cuando el fruto de su trabajo es evidente y habla por sí mismo. Necesitan desesperadamente la atención de todos, quieren que la gente hable sobre ellos todo el tiempo.

Frase de Bill: "La fama es como una droga. Siempre soñé con que la gente hablara de mí y me filmase a donde quiera que fuera. A veces, recuerdo y pienso que ya no quiero ser fotografiado más, pero cuando llego a casa y estoy durante un semanas sin atención de nadie, entonces me pongo nervioso y pienso que tal vez ya se han olvidado de mí. "


Gustav - 731214 (7 +3 +1 +2 +1 +4 = 18, 1 +8 = 9)
Todos envidia la compostura de Gustav

Características de los "nueve"

La persona con el número nueve, es un hombre de inspiración. Resultado de una atmósfera de armonía en su trabajo y su vida. Trabaja maravillosamente en un grupo de amigos, son tranquilos - abandonan los grupos en lo que hay demasiados conflictos. Una agenda flexible es óptima para ellos. Como una ley, los "nueve" son generosos y desinteresados hacia los demás. Se puede analizar, por lo que es respetado por los jefes, subordinados y compañeros de trabajo.

Frase de Gustav: "Mientras otros están preocupados por el espectáculo y corren de un lado a otro como locos en el vestuario, me siento en una esquina y me pongo a escuchar música. Me gusta estar tranquilo y concentrado. En la mañana
, despierto antes que todos ellos, y camino solo por la ciudad".


Georg - 75697 (7 +5 +6 +9 +7 = 34, 3 +4 = 7)
Ciertamente, nadie conoce todos los secretos de Georg, incluso los otros músicos en la banda.

Características de los "Siete"
Las personas con el número siete, no son abiertos con los extranjeros, por ello, parecen extraños y misteriosos. Es un filósofo que vive en la confusión del mundo y se siente solo en la multitud. Será muy feliz cuando encuentre a su alma gemela. Si los "siete" ven que vale la pena hablar con alguien, compartiran sus pensamientos con esa persona. Resolver los problemas del día a día no va con ellos.


Frase de Georg: "No me importa que Bill y Tom sean los líderes de nuestro grupo y hablen mucho de ellos en las entrevistas. No necesito mucha atención"


Fuente: THF Portugal
Traducción:Th|Destacados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMANOID CITY Live

ChAt


JuEgOs de ToKiO HoTeL